- Mié, 09 Dic 2009 20:46
Esta mañana en el campo cuando intento poner en marcha mi raptor me doi cuenta que mi voltimetro esta en color rojo, que raro si he cargado mi bateria como de costumbre, resumiendo.... me han dejado muy amablemente una bateria y he podido volar.
Llevo toda la tarde intentando averiguar que le ha pasado a mi bateria, por lo que he podido averiguar creo que tiene una inversión de polaridad (como demonios he podido hacer eso).
No entiendo nada, la verdad es que en el tema de baterias estoy un poco perdido, y he llegado a la conclusión de que no tengo ni idea de poner a cargar una bateria .
Tengo este cargador.
[url=http://www.postimage.org/image.php ... .jpg[/img]
[/url]
Para cargar lipos ningun problema, creo que lo hago bien.
Pero para cargar NIMH la cosa se complica
1º- ¿que intensidad de carga devo ponerle?
he leido que para una carga lenta es 1/10, osea 1700mh la carga seria 170mh, entonces para mi bateria de 4000mh seria 400 pero se calienta mucho y le hago la carga a 200 ¿es esto correcto?
2º- La descarga,¿ a cuantos Amperios la hago? ¿que voltaje le dejo al final de la descarga?
3º- El dichoso "Delta Peak" el rango permitido es de 3mV hasta 25mV por celula, ¿que demonios le pongo? yo lo tengo ha 5.
4º- ¿Como puedo saver lo que le ha pasado a mi bateria? ¿como miro la polaridad?
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Llevo toda la tarde intentando averiguar que le ha pasado a mi bateria, por lo que he podido averiguar creo que tiene una inversión de polaridad (como demonios he podido hacer eso).
No entiendo nada, la verdad es que en el tema de baterias estoy un poco perdido, y he llegado a la conclusión de que no tengo ni idea de poner a cargar una bateria .
Tengo este cargador.
[url=http://www.postimage.org/image.php ... .jpg[/img]
[/url]
Para cargar lipos ningun problema, creo que lo hago bien.
Pero para cargar NIMH la cosa se complica
1º- ¿que intensidad de carga devo ponerle?
he leido que para una carga lenta es 1/10, osea 1700mh la carga seria 170mh, entonces para mi bateria de 4000mh seria 400 pero se calienta mucho y le hago la carga a 200 ¿es esto correcto?
2º- La descarga,¿ a cuantos Amperios la hago? ¿que voltaje le dejo al final de la descarga?
3º- El dichoso "Delta Peak" el rango permitido es de 3mV hasta 25mV por celula, ¿que demonios le pongo? yo lo tengo ha 5.
4º- ¿Como puedo saver lo que le ha pasado a mi bateria? ¿como miro la polaridad?
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Xavier Moré
www.arcvalldeltenes.com
La unica diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
www.arcvalldeltenes.com
La unica diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.