miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por vimy
Acabo de comprarme unas nanolipo de 3600 mah.

Son unas 3s 3p. Hasta ahora solo he tenido baterías 3s 1p, y mi duda viene a la hora de cargarlas, puede que sea una tontería, pero no estoy seguro de como cargarlas.

Tengo un Chamaleon, y no se si he de configurar 3 células o 9 a la hora de configurar la batería.

Por otro lado tengo un equilibrador que admite hasta 6s. ¿puedo usarlo?, ¿una batería en este tipo de configuración es como si fuese una 3s, es decir, los 3 elementos en paralelo, es como si solo fuesen uno?, lo digo más que nada por el tema de equilibrado de los elementos, por si se deben hacer uno a uno o actúan los 3 elementos en paralelo como uno solo.

Gracias.
Por miguelonete
se configura como una 3s de 3600milis, el 3p es indiferente para la carga (solo varía la intensidad de carga).

no habría diferencia practica entre una 3s1p 3600 y una 3s3p 3600, se hace todo igual. el equilibrador con uno de 3s te vale (si te fijas el cable de equilibrado de la batería es de 4 cables, osea 3s).

los elementos en paralelo se equilibran ellos solos entre si.
Por HiNote
Cargala como una 3S normal.

Como la intentes cargar como una 9s si el cargador no tiene protección va a salir ardiendo en poco tiempo.
Por vimy
OK :wink: muchas gracias, suponía que sería así, pero preferí asegurarme.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!