miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

He comprado una emisora DX7 de segunda mano y me han regalado esta lipo extra. El problema ha sido cuando me he puesto a cargarla que veo que no tengo conector para ella entre los adaptadores que tengo del ImaxB6. ¿Qué conector debería comprar???
Imagen

Imagen

Tengo conectores de estos... ¿podría cortar el conector negro de la 2ª foto que puse y estañarle este conector así sin más o digo una burrada?

Imagen
Si el que usas es el blanco, puedes cortar el negro y soldarle el que pones en la última foto.
Pon muchísimo cuidado en no tocar los dos cables y que no se toquen entre ellos.

Lo mejor es cortar uno de los cables, meter el retráctil, soldarlo, ajustar el retractil con calor y luego hacer lo mismo con el otro cable.
ralph escribió:Yo lo que tengo para una batería como esa es un cablecito adaptador del T-dean del cargador al conector negro, el que es del mismo tipo que los que llevan los servos.
Ya que tengo varios conectores como el de la última foto, creo que cortaré el conector negro y estañaré el mío, además así me quedan las baterías de la emisora y las del LamaV4 con el mismo conector. Espero que se pueda hacer de verdad, que supongo que sí porque aunque el conector negro tiene 3 agujeros, uno no está utilizado.
Juanele escribió:
ralph escribió:Yo lo que tengo para una batería como esa es un cablecito adaptador del T-dean del cargador al conector negro, el que es del mismo tipo que los que llevan los servos.
Ya que tengo varios conectores como el de la última foto, creo que cortaré el conector negro y estañaré el mío, además así me quedan las baterías de la emisora y las del LamaV4 con el mismo conector. Espero que se pueda hacer de verdad, que supongo que sí porque aunque el conector negro tiene 3 agujeros, uno no está utilizado.

Es el tercero de la foto

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!