miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ulises
Quisiera saber si para cargar la lipo de 13C, 11,1V y 1900mah tengo que poner en el cargador donde dice lipo, tengo que seleccionar el voltaje de la bateria, y donde dice C:, tengo que poner el amperaje de esta? 1900mah, o quizas es el de carga, tendria que ponerlo al minimo, 0,10A?Ayuda porfa.Un saludo y gracias
Por edrum
Donde pone amperaje de carga el valor más alto seria 1.9A que equivale a cargarla a 1C. O sea que a 1.9Ah o 1900mAh (es lo mismo) la bateria quedará cargada en un 90% en 1Hora.

El valor 13C que tu mencionas, es la capacidad de descarga, 1900mAhx13C=24,7 Amperios (maxima intensidad de descarga).

Salu2
Por ulises
Ok EDRUM,gracias por tu explicacion, entiento, pero, tendria que poner el amperaje de la bateria o poner el minimo para que la carga sea mas lenta?Dicen que las lipos cuanto mas lento se cargan mucho mejor.Un saludo
Por Kelby
Pues va'ser q no!!!!!
Has de poner la capacidad de la bateria pues ese cargador te carga la lipo a la intensidad q le pongas durante una hora, por lo q si le pones menos no te cargara completamente, es decir, q por coj... has de cargar a 1C.
Por cierto, con lo de cargar mejor las lipos a baja carga... yo he oido lo contrario... pero bueno, ya se sabe q desde q el melenas canoso invento la relatividad... :wink:

Salu2.
Por ulises
muchas gracias Kelby, ahora si entiendo muxo mejor.Gracias, Un saludo
Por higbo
Edrum, dices que se cargan a un 90%, es conveniente volvel a darle a comenzar al cargador hasta que alcancen el 100%????? ¿es algo parecido a las nimh que a veces salta el deltapic y hay que darle a reanudar hasta completar la carga???????? un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!