miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Me he comprado un juego de palas de align para vuelo nocturno, pero no tenian el cargador en stok, las puedo cargar con el triton o el pro peak prodigy? supongo que si, la duda esta en que en la pala el conector tiene la entrada para tres pines, positivo, negativo y el otro? A que intensidad y a que voltaje, supongo que la pila de dentro sera de litio, no?
Por Ernesto
Eso ya lo habia visto, lo que pasa es que veo que la intensidad de carga es de 60 miliamperios y creo que en mis cargadores lo minimo son 100.
Quiero decir que si 60 milis en la bateria de estas palas es 1C no voy a poder cargarlas a 100 porque me paso.
Por the_bestt
Ernesto escribió:Eso ya lo habia visto, lo que pasa es que veo que la intensidad de carga es de 60 miliamperios y creo que en mis cargadores lo minimo son 100.
Quiero decir que si 60 milis en la bateria de estas palas es 1C no voy a poder cargarlas a 100 porque me paso.

Estas seguro que con el triton no puedes cargar a 60 milis??? lo mirare a ver, pero yo creo que si o por lo menos con el triton 2

Saludos!!
Por the_bestt
corrijo, con el triton 2 no se peude cargar a 60 milis, hay que cargar o a 50 o a 100........... pero bueno, mientras no te pases para arriba, siempre puedes cargar con un valor de carga menor!!

saludos....
Por Ernesto
Mi cargador es el triton 1 y creo que en este el minimo es 100 milis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!