miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, mirar el tema es que me han dado una lipo de 2200mah pero al parecer le quitaron los cables del equilibrador por alguna razón, el tema es que nosé ahora como cargarla, que tipo de cargador necesito o fuente de alimentación, me podriais ayudar?

Creo que tengo por ahi una fuente de alimentación de mi epoca de radioaficionado creo recordar que era de 3 a 5 amperios lo que alimentaba a 12v, me podria valer para cargarla, incluso un cargador de baterias de moto me valdria de las que cargan a 1 amperio.

Nosé la verdad es que no tengo mi idea eso de que no tenga el cable del equilibrador me ha dejado desorientado.

Un saludo y gracias de antemano.
Por miguelonete
ni se te ocurra conectar la batería a una fuente de alimentacion o a cualquier cosa que no sea un cargador de lipo, te la cargas seguro.

necesitas comprarte un cargador que no cargue a través del conector de equilibrado, sino por los cables principales. tambien tienes la opcion de soldarle un conector de equilibrado, que sería la mejor opcion.
Por _ShoGo_
De todos modos, aunque la cargues, si no la equilibras te va a durar 2 telediarios
Por Fekem
_ShoGo_ escribió:De todos modos, aunque la cargues, si no la equilibras te va a durar 2 telediarios
Tampoco es eso, no exageremos , hemos estado usando lipos sin equilibrar mas de 3 años y nunca han durado extremamente poco.A mi unas que tuve de rc material me aguantaron mas de 250 vuelos en un shockflyer que practicamente estaba todo el rato haciendo torques y figuras asi.

Saludos!
Por miguelonete
coño, a mi las baterias no me duran ni 100 ciclos equilibrandolas, a ver si va a ser que los equilibradores reducen la vida de las baterias, y nos los venden como lo contrario para que al final compremos el triple de lipos!!! :twisted: :twisted:
Por _ShoGo_
A mí lo que me dure la batería o no, en cierto modo me da igual. Quedarme sin un elemento en vuelo o alguna cosa similar ya me preocuparía más
Por Fekem
miguelonete escribió:coño, a mi las baterias no me duran ni 100 ciclos equilibrandolas, a ver si va a ser que los equilibradores reducen la vida de las baterias, y nos los venden como lo contrario para que al final compremos el triple de lipos!!! :twisted: :twisted:
Jejejeje , la verdad que como esas lipos no e vuelto a tener ningunas , las cortocircuite , se me cayeron , las baje de voltaje...buff mil de perrerias y seguian funcionando como el primer dia...ahora tengo 1 pack en el encendido de un crrc que con unos 5 litros gastados en el motor , se han inchado sin mas , y nunca han bajado de 12v porque ese motor consume poquisimo...en fin...

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!