miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Thermick
Hola a todos.

Como soy nuevo en el campo de los veleros y más aún en los de 4m desearía que alguien me aclarase los siguientes temas:

1.- Como sé que, retrasando poco a poco el cdg, estoy en el sitio correcto?

2.- Qué deflexión es aconsejable dar a los alerones: la indicada por el fabricante o más?

3.- Cuantos segundos será normal que dure un tonel?

4.- Después de un gran picado de 100 metros, tras recuperar y empezar a subir, qué altura es la que deberá coger el velero?

Os quedo muy agradecido por vuestras respuestas y os envío un saludo.

PD: desearía que no os demaráseis mucho en vuestras indicaciones. Gracias.
Por José Luis T
Hola!