miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Lo del sellado definitivo...no me da confianza, pues seguro que entra algo de agua, aunque sea poca, la justa como parajoderme el tema, como me paso la ultima vez.

Lo de poner silicona a modo de junta ya lo hice zon la tapa de las pilas, puse silicona en un lado y vaselina en el otro, para que no agarrara la silicona, y quedo bien, pero eso de tener que andar abriendola cada vez que quiera jugar, no sé, yo casi creo que voy a probar a cerrarla bien con silicona y hacerle un agujero en el culo para que drene el agua y se seque.

Lo ideal seria que no entrara agua y sellado definitivo, pero esque no hay manera...
Si tienes pensado un sellado permanente, por lo menos ciérralo con silicona de termofusible.
Te lo sellara por completo, pero si algún día tienes que abrirlo, no sera muy difícil, ya que se despega como el celo si la superficie donde lo echas no es porosa ( el plástico no lo es ).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!