miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por cristianoris
no me acuerdo de k boton es porke llevo tiempo sin el pero creo k 1,7,9 creo k uno de eso te la cierra, tienes k usar el panel de botones k tan al lado de las flechas de direcion

un saludo
Por Tome
Gracias por la respuesta. He probado y es el 7.
Tengo otro problema con el simulador y consiste en que , al dejar el motor al relenti me da mando de alerones hacia la derecha. He probado en la configuración de los mandos a ver si tiene hecha alguna mezcla pero no la tiene o no doy con ella.
Por cristianoris
puede ser un conflisto entre la radio y un joystick si tienes en el pc
Por colibri
Hola, yo tengo el mismo problema. Tengo el BD5-j para aerofly pro deluxe y por mas que he probado todos los botones del teclado numerico en el portatil no hay manera de cerrar la cabina. Tambien he probado a asignar canales a botones pero nada. En el archivo txt del avion dice que se cierra en el canal 22 pero ni idea...

¿Alguien que tenga este avion sabe como cerrar la dichosa cabina?, que digo yo que por defecto al cargar el avion podria estar cerrada....para lo que sirve tenerla abierta....

Podeis bajarlo aqui para el que quiera que lo pruebe a ver si "da con la tecla":

http://www.aeromodelisme.org/simulateur ... he-32.html

Aparte de mermar la velocidad en vuelo con la cabina abierta queda feisimo verlo volar asi.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!