miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por SheEmme
BNAS NOCHES ,Pues eso es lo q psa q ahora me ha llegado la piper para navidades(por cierto luego os pondre fotos) y como no ai espacio en el taller pues lo kiero colgar en la pared de mi cuarto me vi a tener q salir ya mismo del taller pa meter los aviones... :mrgreen: la cuestion seria poder descolgar el avion sin causar daños poque volar ai q volar :mrgreen: :mrgreen: he visto algunos modelos pero estropean el ala la mayoria de ellos por detras , a ver q se os ocurre :twisted: ,muchisimas gracias por adelantado .

Os deseo una feliz navidad ,un mejor año nuevo y unos insuperables vuelos .
Por pacomb
justo ahora me voy al cine y no tengo tiempo de mirártelo, pero haz una búsqueda en este foro, ya que había un hilo largo sobre el tema

Un saludo

paco
Por luisjove
Hola,
si tiene un buen tren, le pasas una cuerda de rueda a rueda del tren, y lo cuelgas de una alcayata en la pared. Las ruedas se apoyan en la pared y también la cola y listo. Se queda en posición de despegue pero en posición vertical.

Un saludo.
Luis.
pacomb escribió:justo ahora me voy al cine y no tengo tiempo de mirártelo, pero haz una búsqueda en este foro, ya que había un hilo largo sobre el tema

Un saludo

paco
Tambien lo puedes colgar de un hilo corto, hilo largo o hilo corto en función de lo alto o bajo que lo quieras, yo siempre con hilo largo para llegar bien a ellos y poder "acariciarlos".
Por SheEmme
error mio falta de informacion , xdxd :mrgreen: el avion es una piper j3 cub de epp electrica

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!