miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo un dilema con la antena del receptor del helicoptero, es que no se si es demasiado larga o no la pongo bien, la cosa es que la meto por el tubito y aun me sobra medio metro colgando. Lei por ahi que tenia que estirarse lo maximo y la enrolle al tubo de cola pero no se si ahi esta bien puesto que en un accidente me golpearon las palas y lo corte y me costo empalmarlo.

Como haceis vosotros con la antena?

Muchas gracias.
Por juanje_86
La suelen liar en ese mismo tubo de la antena, saludos
Por moynet
No la enrolles en el tubo decola, porque puedes tener problemas de alcance, lo que tienes que hacer es extenderla a lo largo del patín hasta la cola sin sin enrollar nunca y que ni esté en lo posible tocando el heli, puedes poner extensoines con presillas para separarla del tubo de cola y de las varillas de cola.
Por kikeland
Una solucion muy utilizada para que este extendida la antena y que no lo corten las palas, es enfundar lo que sobra en tubo de silicona y sujetarlo con bridas.
Saludos y buenos vuelos.
Por peedpeed
Puedes estirar a traves del tubo de silicona y seguir hasta el estabilizador vertical de la cola. Asi lo llevo yo en todos mis helis y sin problemas de interferencias o corta recepcion.
Mira la foto que te dejo.
Salu2.
Adjuntos
MiniTitan y Belt.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!