miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
como se coloca la antena del heli?? me refiero a que yo tengo un cablecillo enroscado al patin del helicoptero, y supongo que como toda antena, sera mejor que este estirado en vez de enroscado, si alguien me pone una foto de como se pone, se lo agradecere.
muchas gracias
Por carlossss
hay muchas maneras, yo como de los numerosos vuelos en exterior, parti el palo de la cola y puse uno de madera y aprobeché para hacerle un agujero y por hay meti la antena para tenerlo estirado, pero cuando aun tenia el otro palito, lo tenia suelto, las propias palas en vuelo ponen la antena estirada hacia abajo, aunque eso es un problema en invertido.

en casi todos los helis de paso variable8 zoom o trex, tienen como un tubo de plastico agarrado a el patin, por donde meten la antena.( o eso me parece ami, no estoy muy seguro)
Por Marcel
Buenas,

Ese Tubo lo colocamos porque Queremos.

Del mismo Modo lo Podéis hacer Vosotros con Vuestros Helis :wink: .

.Saludos, Marcel.
Por Luichi
Respecto al tubito de goma q te dan con el heli, el T-rex más concretamente, es muy corto y el cable cuelga mucho... Supongo que cortar un poco el cable de la antena debe ser bastante malo.... no? Además, cuando se enrosca el cable en las patas... no se pierde alcance?
:?
Por Marcel
Buenas,

Solución nosé, pero, Cortar la Antena, NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
exacto, nunca, puedes poner un tubo mas largo, o hacertelo tu, hay muchisimas maneras, si solo fuese ese problema...
Por weterlin
Parece que vamos un poco a "piñón fijo" y abrimos post's sin haber investigado algo al respecto. Y lo digo en general.... se utiliza poquísimo la posibilidad, excelente posibilidad, que nos brinda este estimado foro de "BUSCAR"..... y lo digo sin acritud, como diría un político, sino para que nos vayamos "enfrascando" en esto del hoby que también es investigar.... buscar.... experimentar.... y por qué no, PREGUNTAR, también. Que hay que aprovechar las experiencias de otros, no cabe duda.

Y viene a cuento este mensaje porque hay un post en este mismo foro que puse yo mismo el pasado sábado en el que se ve en parado y estacionario un T-REX y se aprecia con total claridad cómo va situada la antena.... lo que es válido para cualquier heli.

Y no es que pretenda que se coloque la antena así.... sino que la inquietud por conocer cosas del T-Rex me habría llevado, en mi caso, a leer algo que alguien hubiese escrito sobre el mismo y hubiera visto la foto..... ENCONTRANDO LA SOLUCION A MI DUDA.

En fin..... que la antena no debes NI CORTARLA.... NI ATARLA AL TUBO DE COLA, pues propicia interferencias..... NI ENROLLARLA, pues acortas sensiblemente la recepción de la señal.....

En el caso de la foto la antena pasa protegida en un tubo de plástico por el hueco del patín para evitar que éste haga de pantalla, y sale estirada hasta engancharse ( sin estar muy tensa ) en el estabilizador vertical de cola, que no es de fibra de carbono, material éste del que debes huir para estas cosas, por la electricidad estática que genera.

Bueno..... no quisiera que se le diese a este post otro sentido del que tiene y que es ayudar a que le saquemos más partido a este foro y a que nos vayamos haciendo más autónomos por el incremento de conocimientos adquiridos.

Un saludo
Por Luichi
Estoy completamente deacuerdo con weterlin, pero me temo que ESTE NO ES EL CASO.
En el post que weterlin comenta no se habla nada de antenas ni de su colocación. Es más, hay que estar un poco atento para poder observar la antena en su heli. Al no hablar ni de antenas ni de nada que venga al caso, el motor de busqueda no tomará en cuenta tu post, y los demás nos quedaremos exactametne igual.
Respondiendo al comentario de weterlin, nadie abre post "a lo loco", sino para resolver un problema. No todo el mundo puede pasarse el día en los foros (aunque no me importaría :wink: ) , para eso estamos los compañeros, para echar una mano.
Que conste que no es nada personal, pero ha sido un post que me ha llamado la atención.
Buen rollete weterlin
:wink:
Por carlossss
exacto wrertelin, en tu caso, no hablas de nada de la antena, solo una respuesta diciendo que muy wapo tu heli, y es verdad esta mu wapo, asike tu post nunca saldria en la busqueda.
Por weterlin
Hola Luichi ( edito...) y carlossssssssss

No me estaba refiriendo, exactamente a BUSCAR, para que se pudiese haber apercibido de cómo se coloca una antena. Mira lo que escribía

""" Y no es que pretenda que se coloque la antena así.... sino que la inquietud por conocer cosas del T-Rex me habría llevado, en mi caso, a leer algo que alguien hubiese escrito sobre el mismo y hubiera visto la foto..... ENCONTRANDO LA SOLUCION A MI DUDA """

Quería decir que quien está ávido de conocer cosas abre post's referidos a algo que le interesa. Y mi post ( no por ser mío...! ) hablaba del T-Rex....

Te aseguro que abro, además de muchos otros post's, todos aquellos que llevan referencia a algo que me interese concretamente. Y en este caso todo lo que se escriba sobre el T-Rex.

Y cuando comento lo comentado..... es que si te entretienes a leer muchos post's, son preguntas repetidas, en muchos casos, hasta la saciedad. Y a mi no me imprta lo más mínimo.... pero pensé que podría ayudar con el comentario.

De todas formas, si molesta lo borro y se acabó....!

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!