wamba escribió:Por cierto el liteplast no da peso???
No de salta con las flexiones del ala?...
Liteplast
pluma, no da peso, apenas uno o dos gramos, ya lo veras cuando cojas el bote..........ademas añade rigidez al conjunto si el corcho al que se pega esta limpio.
Para que te hagas una idea de lo que pega el Liteplast, yo llevo una varilla de carbono de 4mm en extrados y rellenado con Liteplast como todo refuerzo de un ala de 1200mm y un peso de mas de 900gms. y no dobla nada de nada en picados bastante altos, ahora bien, igual tendrás que utilizar otro tipo de pegamento ya que mi ala esta unida y no son dos semialas, tal vez te vaya mejor el epoxi par este uso, si le añades microballoons te ahorras epoxi y peso
wamba escribió:Me has dado una idea estupenda, hacerlas tipo Multiplex; me explico....con tu útil hago la forma en el ala y con lo mismo pero con el alamber invertido le hago la tapa, de esta manera consigo que la balloneta vaya más en el centro del ala y no tan pegada al intrados, voy a probar....
Esasto, yo tengo útiles para embutir baterías, servos y diversas medidas de tubos.
Si le das forma cuadrada o rectangular en vez de redondeada, podrás hacer el cajón que supongo que es a lo que te refieres.........ten en cuenta que tienes que unir los dos cables a los extremos, sino no pasara la corriente
Yo pensaba....yo creía....pretéritos de la ignorancia y del tiempo perdido.
AU IDÒ
http://www.vimeo.com/groups/rcslopesoaring/