- Jue, 03 Nov 2005 0:05
Pues eso, como se coloca bien, un cono a una helice? ( si hay fotos mejor )
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Pues usando arrancador nunca se me ha jorobado ningún motor. Motores con 20 años siguen funcionando bien.Mariofly escribió:Sí, se refiere casi en vertical. Arrancando a mano no es por el arrancador, sino para que te duren más los rodamientos.
Saludos.
Pues Mariofly, yo estoy con JQA, los rodamientos no creo que se fastidien por usar un arrancador.JQA escribió:Pues usando arrancador nunca se me ha jorobado ningún motor. Motores con 20 años siguen funcionando bien.Mariofly escribió:Sí, se refiere casi en vertical. Arrancando a mano no es por el arrancador, sino para que te duren más los rodamientos.
Saludos.
Tienes razón, con los mios ocurre lo mismo, al principio con el rodaje los arranco con arrancador y pasado un tiempo empiezo a intentarlo a mano (cuesta un poco) y ya luego siempre a mano.Antonio torque escribió:
No se po rqué sera pero tengo comprobado que si a un motor lo "acostumbras" a arrancar con arrancador, cuando lo intentas a mano cuesta mucho, por algo será...
Y quien de los dos lleva los cortes, el que lo arranca tipo peonza o el otro?carlossss escribió:cuidado con arrancarlo a mano... no es la primera vez que un motor se lleva la mano de un aeromodelista, por pequeño que sea el motor, con el arrancador podras dañar el motor, pero es mas seguro, en mi club arrancar con arrancador todos menos 2, y uno de ellos lleva unos cortes en la mano....
Pues no se MayoQ, sera cuestion de probarlo antes de opinar.MalloQ escribió:Cuanto más grande es el motor más facil arrancarlo tipo peonza.
No hace falta vencer la compresión. Lo que se hace es usar dicha compresión como muelle. Hay que darle un pellizco al contrario del giro del motor, para que la contrapistonada lo arranque.
Después del arrancador creo que es la opción más segura, sobre todo con conos grandes.
Un saludo y felices vuelos!!!
Hombre, es que con los diesel, si usas arrancador puedes partirle la biela o incluso el cigüeñal (lo he visto)AntonioE escribió:Yo he arrancado muchas veces los motores con la mano, y cuando volava circular, siempre...
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!