miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por txokolate
Hola:
Tengo un Extra 260 con motor CRRC-PRO 26cc de la casa Axarmodel, que vuela de maravilla, al cual estoy pensando en ponerle dos depositos para combustible. Como se aprecia en la foto llevandolo para un lado hay sitio para poner otro del mismo tamaño, 350CC como el original o dos de 300cc.
El problema es que no se como afectara al vuelo del avional al irse gastando la gasolina, y en los despegues, pues el peso sera mayor.
Dadme vuestras opiniones pues vosotros en estos temas teneis mas experiencia que yo.
Gracias y saludos
PD: Por favor moderadores borrar uno de los dos, pues me han salido repetidos
Adjuntos
12082008(008).jpg
Por sitio no sera
Por FENIX
Hola, pues si no vuelas mas 20 min por vuelo es un peso inutil otro deposito.
Otra cosa es que quieras darle mas fiabilidad al motor en maniobras comprometidas y montes un deposito auxiliar antiburbujas.
viewtopic.php?t=98011&highlight=deposito

Un saludete
Última edición por FENIX el Mar, 12 Ago 2008 18:59, editado 1 vez en total.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Fenix como estaba repetido hemos contestado a la vez uno en cada lao,jeje
Por casablanca
hola compi,podrias explicar el motivo de porque quieres montar dos depositos?

-con el deposito de fabrica el crrc pro tiene para un buen rato,y el montar otro deposito mas estas quitando cualidades de vuelo al incrementar el peso sin necesidad ya que siempre habra uno lleno cuando aterrices,a no ser que te guste volar 1 hora seguida :shock: ç

si es por problemas de burbujas puedes poner un pendulo de felpa "walbro",tendras filtro,antiburbuja y pendulo en uno

bueno no se,lo mismo tienes tus razones y quieres cruzar el oceano atlantico :D , saluditos
Por txokolate
No hay ningun motivo en especial para colocarlos, simplemente es que me parece que dura muy poco. Por lo menos es la sensacion que yo tengo. Prometo que el proximo dia que vuele calcular el tiempo que dura el deposito, pero no creo que llegue a los 10 minutos. A lo mejor tengo que afinar mas la carburacion del motor.
Gracias por vuestras respuestas y saludos
Por imagine 50
si no te dura mas de 10 minutos el problema no es poner otro deposito,,el problema esque no llebas el motor fino,,y te consume una barbaridad,,,como te an dicho por ahi,,con el deposito original deberias de tener como minimo 17 o 18 minutos de vuelo...

saludos
Por imagine 50
mmp escribió:
imagine 50 escribió:si no te dura mas de 10 minutos el problema no es poner otro deposito,,el problema esque no llebas el motor fino,,y te consume una barbaridad,,,como te an dicho por ahi,,con el deposito original deberias de tener como minimo 17 o 18 minutos de vuelo...

saludos
Siempre y cuando le haya instalado los tubos para que permitan que se llene del todo. :wink:

Salu2
tambien,tambien,,pero eso se da por exo,,eso ahi que mirarlo antes de exar el avion a volar...

saludos
Por peinamuertos
Yo tengo 2 motores CRRC PRO 26 y te dan para volar en condiciones normales cerca de media hora. Cuando digo condiciones normales me refiero a no llevarlo a todo gas todo el tiempo, sino sólo cuando necesites potencia para hacer una acrobacia.

SALUDOS
Por txokolate
El deposito se llena por completo, eso se miro el primer dia. Yo creo que tengo que afinarlo más pues me mancha por abajo de motitas negras como de aceite. Este fin de semana lo intentare afinar y consigo que me dure esa casi media hora que dice el compañero peinamuertos, aunque con un cuarto de hora me conformo, que ya es tiempo volando.
saludos
Por imagine 50
txokolate escribió:El deposito se llena por completo, eso se miro el primer dia. Yo creo que tengo que afinarlo más pues me mancha por abajo de motitas negras como de aceite. Este fin de semana lo intentare afinar y consigo que me dure esa casi media hora que dice el compañero peinamuertos, aunque con un cuarto de hora me conformo, que ya es tiempo volando.
saludos
eso de media hora tambien ahi que ver que deposito lleba,,lo normal es exar vuelos de 15 minutos y que tengas tiempo para aterrizar con comodidad,,osea que si tienes que dar varias pasadas no te deje tirado el motor,,osea una duracion de 20 minutos a lo sumo.

lo que te mancha de aceite lo hara tambien cuando este afinado,,los motores de gasolina tambien manchan y lo hacen como tu dices...

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!