Muchas gracias
Pues creo que hare lo que entonces, reforzare esa zona con contrachapado y pondre un tornillo doblado a modo de gancho con unas tuercas, como en el dibujo de JAVIERGM55.(gracias, se ve muy bien)
Eduardo, mas bien va a ser para la segunda opcion que decias:
2º Subirlo a torno o con goma hi-start (1/3 goma +2/3 cuerda), el gancho tiene forma de alcayata y va con es inclinación por debajo y delante del cg.
A, charlie55, estube buscando muchos modelos y me costo basntante decidirme, pero me decidi por este por eso del encanto especial (jeje) creo que es justo el que estaba buscando incluso antes de verlo.Porciero, una preguntilla (otras mas) sabes donde venden esas gomas que dices???
Bueno en veleros si que soy principiante, (solo he volado glow) pero antes de volar este voy a probar un dos ejes de estos muy simples a ver que tal se me da...
Bueno ya que estoy dare algunos datos del velerito.
El fuse demomento como en las foto, a falta de alguna maderita mas pesa tan solo 80 gramos y mide casi 120 cms. Tendra dos semialas con una evergadura total de unos 260 cms. Las alas estaba pensando en hacerlas de corcho de este blanco (que ahora no recuerdo su nombre). Si me qedara muy bien acabado y todo eso, quiza le hiciera otras de balsa para darle mas realismo, pero demomento me parece q seran de corcho. Lo que ahora estoy pensando es en como unirlas, supongo que con una barilla de fibra a no ser que alguien sepa algun metodo mejor (en cuato a peso o a resistencia, o a que sea mas facil de construir)
Bueno muchisimas gracias a todos q creo que ya es hora de callarme...
Que todo lo que sube baja es un hecho, el problema es la forma de bajar...