miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por xyz0k
Hola!!

Pues tengo una pregunta, he comprado un receptor de estos:

Imagen

Bien, mi duda es la siguiente.

Necesito el segundo módulo? (El pequeño?)

Leí que para una mejor cobertura de la emisora las antenas tienen que estar a 90grados, la una de la otra.

Es correcto?

Un saludo y gracias :D
Por A.M.Rey
Hola, yo no dispongo de ese receptor, pero mis receptores AR7000 de la Dx7 llevan ese pequeño módulo también y debe colocarse lo más distanciado que se pueda del Rx formando un ángulo de 90 grados. Nunca he volado prescindiendo del módulo por si las moscas. De todas formas si consultas el folleto que de seguro trae, podrás salir de dudas facilmente, sino, haz como te he dicho y te irá bien. Un saludo.
Por xyz0k
Hola!!

Muchas gracias, haré lo que me dices.

Por cierto, la emisora no lleva libro de instrucciones.. Son chinos.. Qué esperas? jajaja

Bueno, gracias de nuevo.

Un saludo :)
Por saucedo
hola xyz0k, yo lo tengo a si emi a vion en el fuselaje lo mas atras posible tengo el receptor y el satelite para que tenga menos interferencia ya que yo soy electrico te envion dibujo asta luego
:lol:
Adjuntos
escanear0002.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!