miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola buenas noches, ya perdí un avión por caer en una zona llena de vegetación, y espero que no vuelva a ocurrir, me he comprador un localizar acústico "pito", que por lo visto debe de emitir la señal sonora cuando se apaga la emisora, o las baterías están bajas.
No funciona, según me han dicho por el FACES SAVE. Tengo una emisora WFLY9, con receptor PCM de la misma marca, y no tengo ni idea de como colocarlo para que funcione, si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradezco. Muchas gracias.
Hola, creo que no podrás colocar ese pito con el fail save, ya que este lo que hace es mandar una señal siempre a los servos aunque apagues la emisora por lo que el pito no suena, necesitas otro pito que se active por un canal libre de la emisora, de modo que cuando programas el fail save accionas ese canal para que pite, así lo puedes activar tu por el canal de la emisora o se activará solo cuando entre el fail save. Aquí tienes un ejemplo HTTP://ZAGI-CULLERA.SPACES.LIVE.COM
Un saludo
Toni P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!