miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

Buenas:
Me gustaria montarme un quadcopter con arduino y meterle una camara para poder tener FPV integrado.

Queria comprarlo en HK y de chasis he visto este que parece chulo:
http://hobbyking.com/hobbyking/store/__ ... _kit_.html

Mi problema es...¿Qué mas me falta? Decir que soy un novato total y vamos supongo que son helices, motores, bateria y camara pero claro, cuales comprar

Otra pregunta es...que placa arduino comprar?

Tambien me gustaria saber que gafas me puedo montar para el FPV y que más necesita el sistema para que funcione.

El mando rc cual comprar? (He visto el Turnigy TGY 9X pero no se que tal estará para mi proposito)

A ser posible si puedo centralizar la compra en HK mejor y vamos, no quiero nada profesional, simplemente para cacharrear. Eso si, que tenga cierta autonomia (vamos que tenga al menos un vuelo de 10 minutos y una distancia respetable, no se, 1 u 2 kilometros)
En mi opinión el frame que has elegido es demasiado pequeño para FPV.
A parte de esto, si dices que eres novato, no te recomiendo empezar con Arduino porque es una plataforma complicada para quadricopteros. Hay muchas otras alternativas, baratas, y que no necesitas tener conocimientos de programación, como en el caso de Arduino.
como dice el compañero, ese frame, aunque sea inexperto, lo veo pequeño para Arduino del que tengo algo más de conocimiento y sé que es bastante grandecito...

Diferente seria, si te refieres a una placa Ardupilot, que no es más que un Arduino reducido con sensores ya integrados, programado con software libre y "casi listo" para funcionar (hay que tocar bastante para dejarlo fino)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!