miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicman32
hola a todos:
ante todo, felicitaros por este foro tan util para los aficionados al aeromodelismo. soy nuevo y estaba pensando en comprar unas actualizaciones del df 4 via internet, comcretamente en la pagina helihobby.com. el problema es que no he comprado nunca y no se muy bien como hacerlo, no se si funciona bien esta pagina con las compras via internet, vamos si es de confianza.
muchas gracias por responder.
un saludo a todos.
Por neuro
nunca he comprado ahi,pero supongo que debe de funcionar bien.

aunque nunca esta de mas tomar medidas,como tener en la tarjeta lo justo para pagarles y cosas asi.

suerte y que te den lo que quieres,añadeles un texto con lo que quieres dejandolo bien claro.
Por zabandija
abrete una cuenta en paypal y paga a traves de ella,siempre te quedara constancia a la hora de reclamar,es totalmente seguro y aceptado por la mayoria de tiendas de internet.
saludos y poco viento.
Por Fornax
Hola yo he comprado recientemente en helihobby y la verdad estoy encantado con ellos, además de tener unos precios muy competitivos el pedido está saliendo hacia España en menos de 3 días por lo que unos 7 días lo tienes en casa (transporte barato).

Ten cuidado si compras tornillería ya que por lo general la métrica es en pulgadas y puedes llevarte una sopresa.

En cuanto a como perdir, pues como en todas la tiendas on-line, te creas una cuenta das tus datos (recuerda al poner el nombre de la calle que son americanos) y punto. Para pagar lo mejor es hacerlo vía PayPal ya que si tienes algún problema creo que tienes hasta 15 días para hacer una reclamación y que te reembolsen el dinero.

Sólo tienes un inconveniente y es que si tienes la mala pata de pillar un agente de aduanas con el día cruzado te va a tocar pagar el IVA e impuestos aduaneros.

Espero haberte sido de ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!