miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por esterramon
Voy a parecer un poco pardillo pero en realidad no lo parezco, lo soy, aunque prefiero pecar de pregunton.

A la hora de comprar en la webs del extranjero me dan la opción de Tarjeta o por banco, a mi me da cague dar el número de la tajeta por internet, por lo que me lo pido con transferencia, pues bien, al darme la cuenta de ingreso los digitos de la cuenta no son lo mismo que los espacios de la web de mi banco BBVA. Como lo haceis?

Un saludo y grácias

Ramón
Por josetor
Hola
Utiliza el sistema de pago Pay Pal es el mejor y mas seguro y si quieres mas ves a tu banco y oregunta si disponen del pago con tarjeta virtual asi nunca daras a nadie tu numero de visa.
Entra en pla paguina de Pay pal de españa y veras que es sencillo
saludos
Por ADominguezt
Yo hago bastantes compras por internet, no sólo para el hobby.

Al que no tenga PayPal no le compro, a no ser que me lo mande contra reembolso.
Por esterramon
Perfecto gracias

Un saludo a todos
Por juan55
Nunca useis Western Union (al menos que sea inevitable: paises del Este, etc y persona conocida). Dinero enviado es dinero perdido; no hay forma de poder reclamar ni recuperar nada.

Sin duda PayPal es el mejor sistema; una vez abierta la cuenta y registrada tu tarjeta; nunca más tienes que darla; compras por E-Mail + Contraseña sobre servidor seguro.

Además tienes mecanismo de protección e incluso de devolución del importe pagado (menos gastos envío) si en un plazo de 45 días el artículo comprado no se corresponde con el descrito, le falta algo o está defectuoso.
Por esterramon
Bueno Juan55, Josetor y AD :wink: ¿ Te puedo llamar así no?:lol:. Ya he comprado la verdad es que una vez te has dado de alta en Pay-Pal esta chupado, por el sistema de comprobación de mail y cuenta parece seguro.

Como siempre os agradezco enormemente la ayuda, a ver si me voy haciendo y puedo colaborar yo tambien en ayudar a los compañeros.

Un saludo,
Ramón
Por josetor
Bien me alegro de que lo hayas conseguido ves como no era dificil

Te interesa comprar un tranvia acepto pay pal jejejejejejejejejejejeje
Por ADominguezt
Ramón.

Por supuesto que puedes llamarme AD , llevo moviéndome por la red más de 8 años con este nick y cuando frecuento una web, se dirigen a mí como AD. Reconozco que el nick ADominguezt es muy largo y un coñazo; pero es el que llevo desde que empecé a postear y no me gustaría cambiarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!