miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por xavicopter
Hola a todos.
Tengo un motor del HK450 que me hace el tonto, pues ya va varias veces que se me para en el aire, lo que me hace pensar que tiene algun mal contacto, por lo que quisiera poderme hacer un probador donde por un lado pueda conectar una bateria y por el otro el motor y ver si gira o no gira. como lo puedo hacer...?
Gracias
Por sPiDy
prueba resoldando los conectores del motor y del esc, yo tuve un aporrizaje con un mini titan por ese motivo, despues de unos 10 vuelos el motor se paro a 20 metros de altura, desde entonces motor nuevo=resoldado de conectores
Por sukoi
el fallo mas normal de soldadura suele ser una soldadura 'fria' ( que no haya cogido suficiente temperatura el estaño/union de cables/conector para fluir correctamente y solo hace contacto por presion ) o si aun haciendola correctamente de temperatura, se te mueve la union antes de enfriarse completamente pues te cristaliza el estaño y hace malos contactos.

para probar el motor ni se te ocurra conectarlo directamente a una bateria, lo quemaras casi instantaneamente haciendo un cortocircuito, puedes probarlo haciendo girar el eje con un taladro de baterias y midiendo el voltaje de salida en cada par de cables, te tiene que dar el mismo voltaje de salida y sin conectar ninguno de los pares no tiene que tener resistencia apreciable ni calentones, si se calienta apreciablemente puedes tener un corto entre alguna de las espiras del motor.

saludos
Por xavicopter
Gracias Sukoi, buena idea eso de hacerlo girar con un taladro, lo probare. Lo bueno es que se me ha parado dos veces en el aire, la primera pense que habia apurado demasiado la bateria y que corto el variador, puse otra bateria y volvio a funcionar, el el ultimo estaba volando perfectamente y se paro sin mas, cayendo desde unos 5 metros, intente hacer una auto-rotación, pero en un 450 es casi imposible.
UN saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!