miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Creo que por fin voy a entrar en el mundillo :D He encontrado un DragonFly 22A 2005 de 2º mano por 100€, está muy bien de precio, no?
Ya sé que a la mayoría no os gustan los Dragonfly por la calidad y todo eso, pero es lo único que encuentro que puedo pagar.
El caso es que como me imagino que tardaré en aprender a volarlo me gustaría saber qué tengo que comprobar para saber que funciona. Será un poco chorra, pero prefiero asegurarme el primer día que un mes después y que el vendedor pase de mi. Con probar que los servos responden a la emisora vale?
Se supone que el 22A es de 6 canales, y que puede llegar a hacer invertidos... en la práctica se puede conseguir?
Por miguelin
Hola
Del precio no me preocuparía si ya lo has comprado no mires que es peor :D y si sigues teniendo curiosidad mira aqui:
http://www.rc-expert.com/product.php?pid=111
Este heli debería hacer vuelo acrobático o 3D que llaman los modernos
y la única manera que conozco para probar algo es haciéndolo funcionar, busca a alguien que viva en tu zona y te lo pueda volar o hazlo tú y luego nos comentas, seguro que te podemos ayudar.
Mira antes en este foro los primeros hilos de como volar etc. te ayudarán.
Salu2
Buenos vuelos
Por fabiorodri
Todavía no lo he comprado, y la verdad es que ahora no sé qué hacer :roll:
El que había visto era 100 euros más gastos de envío, o sea unos 120 euros...
¿Qué diferencia hay entre el 22A y el 22E?
Por miguelin
Hola
La diferencia entre modelos no las sé pero este parece reciente.
Si andas muy justo de presupuesto a lo mejor te renta más ir a uno (nuevo o segunda mano) de paso fijo, que para aprender están muy bien.
Piensa que seguro tendrás que comprar algún motor, palas, vamos repuestos que se gastan o rompen, no es que sea caro,pero creo que lo tienes que tener en cuenta.
Salu2
Buenos vuelos
Por OscarO
la unica manera de medio comprobar si un heli funciona sinq ue vuele es que se coencte osea se ponga en funcionamiento sin acelerar comprobar que los servos funcionan y que segun se va acelerando la ocla va compensanod el par.
y en caso de que sea paso variable, que efectivamente el paso cambie.
Por carlossss
claro, pones la bateria y vas con el amdno dando gas y para saber si sube, le das a tope y ves si tira, te aaseguro q tirara jaja
Por fabiorodri
He estado mirando y creo que el 22E tiene motor en la cola, y el 22A no. Además del diseño de la cabina.

En el foro compra/venta un compañero vende el 22D, que es el de 4 canales y paso fijo (creo). Qué ventajas/incovenientes tiene uno del otro?
Los de paso fijo son más robustos, no? Me imagino que será un poco más sencillo para aprender. Pero con 4 canales tiene todos los movimientos?
No me importa que no haga invertidos ni mucha filigranas de esas, primero quiero aprender.
Por carlossss
los de 4 canales, son lso fijos, yo tengo uno .buela bien, loq pasa esq ya llevo 3 rotores de cola, aora tengo en mi punto de mira el honee bee 2 , q es de paso variable, hace 3d , pero asta ai no llego XD.

los de paso fijo/ 4 CH/ no hacen invertidos, y son faciles de manejar, weno ai q tenerlo bien trimado claro.uno de 4 ch de paso fijo puede valer sobre 130 euros.

bueno en hobbyjapan , esta el dragonfly 4 canales q vale 86 dolares, menos de 15 mil pesetas
Por fabiorodri
Al final me he cogido el de 4 canales. Creo que es la mejor opción. Además seguro que para cuando aprenda a usarlo ya he ahorrao para uno de 6 un poco mejor (si no me lo gasto todo en repuestos :D ).
Mañana ya tendré heli!!
Por carlossss
cual?? el dragonfly 4 ??? en hobby jappan?
Por fabiorodri
El 22D, en un anuncio del foro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!