miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Bueno el otro dia, despues de un fatal despiste, conecte mal la bateria al variador, eso que nunca se debe hacer por nada del mundo, solo durante 1 seg. o menos.

Salio un humillo blanco de la bateria, pero sigue funcionando, creo que perdio capacidad algunas de las cell.

La bateria la verdad no me importa tanto como el variador, un Quark 33A.
He mirado la placa del circuito del variador y no he visto nada quemado y aparentemente funciona bien, pues mi pregunta es: ¿Como compruebo que el variador no ha sufrido ningun daño a causa del corto?

Gracias, un saludo.
Por manuelcasaas
La única manera de saberlo, es utilizándolo y observando su comportamiento, la mayoría de las averías en electrónica, no son visibles.
Saludos
Por Seman
Gracias Manuel, pero aparentemente creo que no le pasa nada.

A veces cuando estoy a 10 cm del suelo la cola me pega unos latigazos y hace como si perdiera potencia, tambien me pasa con mucha mas frecuencia ,casi instantaneo, cuando lo subo a 1m mas o menos y los servos se vuelven locos, tengo que bajarlo rapidamente, pero esto lo achaco a interferencias de la TX y RX que son de serie y me vienen con el heli y no a fallos del variador.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!