miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

buenas noches tras varios intentos de configurar los dual rate en mi emisora ueva futaba 12z me veo obligado a pedir ayuda en fin os cuento:
yo tenia antes una f9 super y puse en unos de los commutadores de tres posiciones en una posicion 120% de alerones con -40 de dual igual en profundidad y timon en posicion central menos porcentaje y igual dual que tambien servian para todos(alerones,profundidad,timon)
en fin lo que e podido conseguir en la 12z es colocarlo solo en alerones puesto que cuando estoy en linear o curva o exp1 resulta que solo me deja ponerlo en alerones y si lo cambio a profundidad ya me cambia todo,,,
no se a ver si alguien que tenga idea me puede ayudar le dejo mi telefono para que me de un toque y yo le llamo a ver si este finde puedo volar .muchas gracias
651825677
Hola curroarcos, no había visto el post hasta hoy lunes, si no has podido solucionarlo, mañana martes estaré en casa y puedo ayudarte para solucionar el pequeño problema.

Ya dirás cosas.

Un saludo
pues gracias pero por fin lo consegui aunque me a costado lo hice metiendo nuevas condiciones de vuelo usando para cada condicion el mismo interruptor con diferente posicion .tu tienes una 12 z?
tolo escribió:Hola curroarcos, no había visto el post hasta hoy lunes, si no has podido solucionarlo, mañana martes estaré en casa y puedo ayudarte para solucionar el pequeño problema.

Ya dirás cosas.

Un saludo
Si, tengo una 12Z.
Si necesitas cualquier cosa y puedo ayudarte no dudes en pedirlo.
Un saludo.

Tolo.
buenas noches tengo un problemilla,la pista de nuestro club es un poco pequeña y yo utilizo el airbrak osea el aerofreno y no lo encuentro en la emi en ninguna de las pantallas a lo mejor es que para la configuracion que puse no me deja pero yo en mi ff9 super si lo tenia.mi configuracion es 2 alerones dos profundidad uno timon en fin algo normal.a ver si tu saves como o donde ay que activarlo .muchas gracias de antemano y saludos
tolo escribió:Si, tengo una 12Z.
Si necesitas cualquier cosa y puedo ayudarte no dudes en pedirlo.
Un saludo.

Tolo.
Hola currocarro,

1ª ¿La configuración que llevas es de avión?

Si la respuesta es si..... tienes que entrar en MODEL MENU. Hay tres menus, (estan arriba a la derecha) SYSTEM - LINKAGE y debajo de LINKAGE esta el dibujo de un "avión", "planeador" ó "heli" según el modelo que tengas configurado.

Entras en MODEL MENU (el dibujito del avión) y te saldra en la primera pantalla unos menus. Tienes dos columnas con 5 filas y en la segunda columna en la fila 5 ahí tienes el AIRBREAK para que puedas configurarlo.

Creo recordar también, que hay una opción, o mejor dicho una mezcla predefinida que es AIRBREAK con profundidad para poder compensar que el modelo no te suba al poner el aerofreno.

Un saludo.
buenas noches en mi emisora no aparece airbreak.yo la tengo en español sera por eso?claro que deveria poner aerofreno pero tampoco.
podria ser porque mi comfiguracion es dos alerones dos profundidad y timon o no se.si quieres me dejas tu telefono y dime a una hora que te pueda llamar y charlamos a ver si puedo arreglar algo ok.saludos
tolo escribió:Hola currocarro,

1ª ¿La configuración que llevas es de avión?

Si la respuesta es si..... tienes que entrar en MODEL MENU. Hay tres menus, (estan arriba a la derecha) SYSTEM - LINKAGE y debajo de LINKAGE esta el dibujo de un "avión", "planeador" ó "heli" según el modelo que tengas configurado.

Entras en MODEL MENU (el dibujito del avión) y te saldra en la primera pantalla unos menus. Tienes dos columnas con 5 filas y en la segunda columna en la fila 5 ahí tienes el AIRBREAK para que puedas configurarlo.

Creo recordar también, que hay una opción, o mejor dicho una mezcla predefinida que es AIRBREAK con profundidad para poder compensar que el modelo no te suba al poner el aerofreno.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!