miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Esta mañana por fin me ha llegado un beq medusa que pedi a los estates y mirando el manual me asalta una gran duda.
Tengo una ff7 y el receptor tb de 7 canales, y los tengo todos ocupados ya que llevo puesto el giro futaba401 y el helicommand.
Segun el manual del medusa y lo que podido encontrar por la red tengo que cortar el cable rojo de la salida del variador y conectar el beq a una entrada para beq del recetor.
Donde lo conecto?
Utilizo los pines negro y rojo del canal 3 donde va el motor¿
Por otro lado en el zocalo donde se conectan los servos al helicommand he visto que hay una conexion que pone Bateria, ¿lo puedo conectar hay?
En fin agradecere cualquier respuesta para ponerme montarlo que ganas no me faltan.
Saludos a todos.
Por Hulklian
Buenas,

si no me equivoco, con un cable en Y (es como un ladron de enchufes) en cualquier canal (pero mejor en el 6) puedes conectar la bateria al receptor.
El cable en Y de la misma Futaba lo venden en cualquier tienda

Un saludo
Por Charly
Hola

Pues muy facil. Mete el cable negro y rojo del bec en el cable de ganancia de gyro el amarillo con la clavija roja y te dejas de poner cables en Y. Si buscas yo pregunte eso hace algun tiempo. Lo monte y va perfecto
Por abe-rex
Muchisimas gracias señores me pongo manos a la obra, voy a poner un motor hacker 6xl con el jazz y el beq haber como sale la cosa.
CUando acabe hos pongo alguna foto.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!