miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ospolar
hola a todos! estoy pensando en montarme un mig 29 de depron y sustituir los motores de 2 turbinas y ponerles unos motores brushles.alguno de vosotros sabe como debo empalmar los cables de los motores? gracias!
Por Javier Delgado
Cada motor con su variador y lo recomendable es que le coloques una bateria conectado a ambos.
Por RaDoN
Yo los pondria con dos variadores brushless (uno por cada), y las dos señales del regulador con un cable en "Y" al receptor.
Por José Manuel González
Ojo, si pones cable en "Y" al receptor desactiva el BEC (cable rojo) de los variadores y alimenta el receptor con un pack independiente.
Saludos,
Por espariz
Hola, ¿hay que desactivar siempre el BEC al poner con cable en Y dos variadores a un receptor?

Es que yo lo tengo sin desactivar (y sin bateria aparte para el receptor) en un Twinstar II con bastantes vuelos y hasta la fecha no he notado nada raro...

Yo pienso que los variadores hacen que al receptor llegue el mismo voltaje que con un solo variador, pero el doble de corriente (en mi caso serian 3A de un variador + 3A del otro = 6 amperios), lo que pienso que es hasta bueno porque asi hay más corriente disponible para mover los servos...

Es una duda que siempre me sale al leer mensajes sobre esto, decidme por favor si lo que digo tiene sentido o es un disparate y lo estoy haciendo mal...

Saludos!!

Alberto
Por Rigel
A mi entender lo haces bien, pues al receptor llega la misma tensión, con la ventaja de doblar la intensidad para servos, siempre y cuando sean de las mismas características ambos variadores. Vale
Por Deif
pues para rizar el rizo yo creo k con un variador el doble de grande se podria alimentar dos motores brushless perfectamente
Por thorgod7
Que me corrijan los expertos, pero hay que tener cuidado, porque si conectas dos BECs en paralelo se podría quemar uno de ellos.

Lo que yo haría es desactivar uno de los dos BEC y dejar el otro activado.

Un saludo.
Por thorgod7
Eso mismo estaba pensando yo Deif. Pero me imagino que para que eso funcione bien, los dos motores tienen que ser exactamente iguales, porque sino uno podría ir más rapido que el otro. No ?

Un saludo.
Por RaDoN
thorgod7 escribió:Eso mismo estaba pensando yo Deif. Pero me imagino que para que eso funcione bien, los dos motores tienen que ser exactamente iguales, porque sino uno podría ir más rapido que el otro. No ?

Un saludo.
No existen 2 motores "exactamente iguales"....
Por Deif
radon te piensas que los motores los hacen a mano??? los bobinados los hacen las maquinas, el hilo de cobre esta calibrado y todas las bobinas tienen la misma impedancia, los imanes tambien son iguales, las campanas identicas.... dime tu si no van a ser iguales los motores, puede tener una tolerancia insignificante pero metiendolos con un buen variador dudo mucho k tenga problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!