miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Luis70
Antes de comprar un variador decente para mi avion quiero saber como se conecta. El que viene de origen en mi avion tiene por un lado 2 cables que van al motor (de escobillas) y por el otro lado 3 cables 2 van a la batería y el otro al canal correspondiente del receptor. Por lo menos eso es lo que a mi me ha parecido.

Los variadores que he visto en fotos llevan 3 cables que parecen ir al motor (por lo tanto a mi me sobra uno) ¿donde conecto el tercer cable que va al motor si el mío actualmente parece tener solo 2 al motor
Por miguelonete
los variadores que llevan tres cables para el motor son para motores trifasicos o brushless(sin escobillas).

personalmente creo que no merece la pena gastarse mucho en material para escobillas, aunque no quieras acabas pasandote a brushless... (lo digo por experiencia propia
Por Luis70
miguelonete escribió:los variadores que llevan tres cables para el motor son para motores trifasicos o brushless(sin escobillas).

personalmente creo que no merece la pena gastarse mucho en material para escobillas, aunque no quieras acabas pasandote a brushless... (lo digo por experiencia propia
Una pregunta miguelonete, para los motores brushless me hace falta un variador nuevo o me sirve el que tengo con mi motor de escobillas? y otra cosa ¿se le pueden poner baterías de nimh al motor brushless o si mantengo las que tengo con el de escobillas no me van a durar nada?
Por lasser
Luis70 escribió:
miguelonete escribió:los variadores que llevan tres cables para el motor son para motores trifasicos o brushless(sin escobillas).

Una pregunta miguelonete, para los motores brushless me hace falta un variador nuevo o me sirve el que tengo con mi motor de escobillas? y otra cosa ¿se le pueden poner baterías de nimh al motor brushless o si mantengo las que tengo con el de escobillas no me van a durar nada?
Los brushless llevan su variador especifico, al igual que los brushed (escobillas) llevan el suyo especifico y no son intercambiables entre ellos.

En cuanto a lo de las baterias dependera del consumo, no del tipo de motor.

Yo tengo un brushless, entre otros mas, que consume 5 amperios y alguno de escobillas que pasa de los 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!