miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
Buenas compañeros, bueno decir que soy nuevo en helis, y me acaba de yegar toda la electronica para mi hk450, y me gustaria que me explicaseis como ponerla, vamos lo que son los servos, lo unico que se es que el giro va en el canal 4 y el otro conector que solo tiene el cable de señal va al 6 y del giro sale el servo que va a la caja de cola, y el variador va connectado al conector de bateria del receptor, de lo demas estoy pegado, se que me direis que me tendria que buscar a alguien para que me haga los ajustes, pero es que quiero yevar el heli casi preparado al campo de vuelo para ya ayi hacerle los ultimos ajustes con los compañeros que si que tienen experiencia y dejarlo medio preparado para volarlo.

Gracias por adelantado.
Saludos.
Por jmmb
Hola

La asignación de canales es diferente según la radio. Como no dices cual es, asumiré que es futaba o Hitec. Si es JR, es diferente.

El HK450 es CCPM. Entonces la asignación es la siguiente.

Canal 1. Alabeo. A un servo del ciclico, por ejemplo el derecho
Canal 2. Cabeceo. Al servo del ciclico que está en el centro del cíclico (no se si delante o detras).
Canal 3. Motor. Aquí debes conectar el variador, ya que el variador necesita la señal del motor y de paso por allí alimenta a toda la electrónica (dices que el variador hay que conectarlo al conectar batt del receptor, y no es así).
Canal 4. Giróscopo. como bien dices
Canal 5. El conector de un solo hilo del giróscopo (has puesto que hay que conectarlo en el canal 6 y no es así).
Canal 6. Al servo del cliclico del otro lado y que queda sin conectar, y que en este ejemplo es el izquierdo.

El servo de cola se conecta al conector del giróscopo, como también dices bien.