miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Estimados amigos tengo un porblema un amigo me ha dejado un simulador con su cable esactamente el Realflight 2 pero no puedo conectarlo a mi emisora dado que mi emisora lleva un conector como los de supervideo y el cable de mi amigo tiene un conector din6, he cojido un macho para la conecion de mi e isora he abierto el conector din6 y he puenteado los cables del mismo y haciendo esto he podido enchufar el cable a mi emisora pero aun asi al abrir el simulador la emisora no me controla los mandos por que puede ser si solo hay dos cable el de masa y el que lleva la informacion hos dejo fotos ok por favor ayudadme.Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por zabana
Buenas, probablemente lo tengas mal conectado, yo acabo de probar mi cable usb que sirve para reflex y para aerofly y si me ha funcionado leyendo todos los canales de la emisora de 6ch de esky que me venia con el honey bee cp2.

Los cables los tienes que conectar como la imagen que te adjunto, siendo la masa no un pin sino la chapa que recubre el minidin, en caso de seguir sin irte invierte los canales, eso no estropeara nada,pero puede que el rojo en el cable de tu amigo no sea la señal ppm sino la masa :
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!