miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola mirar necesito conectar una emisora esta seria la profesora (Turnigy9x tengo la flysky que es la misma pero se puede quitar el modulo) y necesito conectarla a otra que es la Esky que trae el belt cp v2 de 6 canales pero yo la he puesto para poderla usar en avion. Quiero volar un avion con la turnigy y enseñar a otra persona que cogeria la Esky. Es decir profesor (Turnigy 9x) y alumno (emisora Esky del belt cp v2). Hasta hay todo bien pero como tendría que conectar todo cual se queda encendida cual no... Querría que me enseñarais a hacer mi propio cable o donde comprarlo barato prefiero hacerlo. Y lo tercero es como hago para que la turnigy cuando yo no pulso el pulsador de entrenador de la emisora es decir el boton que hace que vuele yo o el alumno puese tengo que dejarlo pulsado para que yo vuele y yo quiero al reves que lo deje pulsado para que el alumno vuele y que cuando lo suelte vuelo yo. Espero que os hayais entendido espero respuestas si queda alguna duda decirlo y os digo de nuevo. Gracias¡¡
Última edición por ruanete el Vie, 18 Ene 2013 17:29, editado 2 veces en total.
Hola ruanete,

Yo tengo la turnigy y un simple cable directo con conectores jack 3.5mm es suficiente. La configuracion es otra cosa. No se que conector ni que tipo de transmisor tiene tu radio. Puedes darme mas info de la ESky? La turnigy la tienes con el software de casa u otro como el er9x?

Un saludo
turnigy de casa bueno yo tengo la flysky k se le puede sacaar el modulo y la emisora esky tiene conector como el s-video por eso necesito saber como van conectados los cables de un jack mono a el cable s-video. Segun tengo entendido tengo k encender las dos emisoras por k no tienen el mismo voltaje para no cagarme la esky yo quiero un cable k solo envie la señal de loss mivimientos la corrientee enciendo la emisora. Segun tengo entendido es asi explicarme ustedes. gracias por la respuesta.
Hola miren he probado todo lo que he podido y nada no sirve nada de nada mi emisora esky es la que viene en el belt cp de 6 canales por que no sirvee alguien que me ayude estoy desesperado ya. Las dos emisoras en el simulador funcionan perfecto pero en cambio cuando las conecto las dos no hacen ni pio. He probado esta conexión y no sirve. Ayudarme por favor estoy desesperado gracias¡¡
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!