miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes, al final y despues de los consejos y ayudas del foro me he hecho con un Easy Star rr.

El tema es que para las baterias voy a fabricarme dos packs de pilas recargables, en principio utilizare el portapilas pero en una semana o dos las soldare; el tema es que no se como van los conectores(he pedido unos conectores Multiplex para las baterias que hare y conectarlos al conector mpx que ya tiene el avion).

Supongo que lo que tengo que hacer es quitar el conector rojo del portapilas y poner un conector verde pero ¿cual?(yo creo que son los del paquete mas cercano al portapilas, si es asi(creo que los otros no me valdran) ¿como se conecta el cable a la clavija? ¿algun articulo o post donde lo expliquen?
Si hay que soldar, tengo en casa un soldador y estaño de los del todo a cien, ¿me valdria? o ¿tiene que ser algun estaño especifico?

Cualquier orientacion sera bien recibida.

Un saludo y me teneis a vustra disposicion para lo que querais

Pd si conoceis algun articulo o post donde lo expliquen tambien estaria muy bien
Adjuntos
_DSC1359.jpg
Por Poniente
en principio utilizare el portapilas pero en una semana o dos las soldare
Eso si has tenido mucha suerte y no has perdido o roto el avión por culpa del portapilas, que sería lo más probable. NUNCA utilices un portapilas para alimentar un motor, y menos aún si del mismo también se alimenta el receptor.

Un saludo.
Por Diana
Poniente escribió:
en principio utilizare el portapilas pero en una semana o dos las soldare
Eso si has tenido mucha suerte y no has perdido o roto el avión por culpa del portapilas, que sería lo más probable. NUNCA utilices un portapilas para alimentar un motor, y menos aún si del mismo también se alimenta el receptor.

Un saludo.
Ya me lo habian dicho, y de verdad que estoy en ello , pero no tengo ni papa de como se sueldan pilas y que materiales necesito.
¿conoces o conoceis algun enlace donde expliquen procedimiento y materiales?
Habia pensado que mientras localizo la informacion y me atrevo a ello (que es peor) empezar a probar con los portapilas.

En todo caso necesitare igualmente saber como conectar el cable al conector multiplex ya sea pàra el paquete que fabrique o para el portapilas.

Gracias
Por Poniente
Mira en http://www.aeromodelismofacil.es. En el menú de la izquierda picas en "Cómo hago", y en la página que se abre picas en "Un paquete de baterías"
Habia pensado que mientras localizo la informacion y me atrevo a ello (que es peor) empezar a probar con los portapilas.
Seguramente la primera vez que vueles tu avión con un portapilas también será la última. Tú sabrás lo que haces, yo ya te he avisado; y por lo que comentas no soy el único. Si finalmente decides hacer oídos sordos y dejar guardado el sentido común para otra ocasión, al menos prueba a gastar la batería con el avión en tierra dándole gas como si estubiera en el aire... Verás como chisporrotéan las bornas de los elementos y termina derritiéndose el plástico del portapilas por la potencia disipada en forma de calor en la resistencia de contacto entre bornas.

Espero que tengas suerte y nadie te explique como poner el conector.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!