miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

pues eso no se como conectar el cargador en la casa, tengo un par de transformadores pero creo que son pequeño, por que cuando lleba un rato conectado salta la alarma de voltage de la bateria error y segun el manual eso es por falta de corriente en la entrada del cargador ,lo que si me gustaria si alguien me puede dar una idea o decirme que puedo comprar para esto y donde .

gracias y saludos
Por corderon
vas a una tiemda de electronica y te compras una fuente estavilizadora de 12 voltios y que tenga creo entre 3 y5 de amperaje.
El mio me valio 24 euros.
Un saludo
Por vtn
A mi me paso lo mismo y lo solucione con el pro peak, que te estabiliza la corriente y tiene 20 amperios de salida, lo único que no me gusta de el es que tiene un jodido ventilardor para refrigerar que esta funcionando todo el tiempo y acaba metiendose el sonido de los hu... por lo demas funciona bastante bien y no es muy caro pensando la salida que te da.
Por saturndj
vtn el problema que él tiene no se soluciona comprando ese cargador, ya que no es problema del cargador sino de la fuente de alimentación al no darle el amperaje correcto.
Comprate una fuente ATX de ordenador y listo.
Un saludo.
Por vtn
Ya lo se. lo que le estoy diciendo no es un cargador es una fuente de alimentación para los cargadores, que es de la misma marca que los cargadores.
Por Igb
una solucion es que te hagas con una fuente de alimentacion de portatil de 12V y al menos 5A, lo uso yo y me va de maravila, lo unico es que no le puedeo meter intensidades muy altas o salta la alarma de voltaje

saludos
Por saturndj
perdona vtn, me creia que estabas hablando de otro cargador.
Por yacko
maxius tio, veamos yo tengo el mismo cargador y lo arregle con una fuente de alimentacion de las que se emplean en radioafionado, las tienes en las tiendas de electronica, por encima de 5A siempre, ahmm y estabilizada, tambien te la puedes montar con una fuente de alimentacion de PC que mas estabilizado que eso no hay son baratas y bueno si te gusta el brico, pues pasas un rato entretenido, si quieres te paso el link de como montarte una, de helis glow, estoy aprendiendo, pero bueno mi corta experiencia en coches rc si de algo ayuda aqui estoy.

PD: precio de mi peazo fuente 30 euros, se que las de pc las puedes encontrar por unos 12 euros de ahi para arriba lo que quieras.
Por JJCR
Ademas de tienda de electronica puedes mirar en una de radioaficionado y comprar una fuente de alimentacion que es lo que te recmienda todo el mundo y se acaban los problemas

eso si no te quedes cortocon los amperios que puede soportar dicha fuente de hecho no hay mucha diferencia de precio de 5 a 10

y es mejor que sobre por que los cargadores se estan haciendo cada dia mas potentes

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!