- Vie, 17 Dic 2004 10:26
Hola a todos! Es que tengo un problema, me gustaría usar un simulador que me vino cuando compré el piccolo y el problema es que la emisoras que yo tengo son de 4 canales, la original del piccolo y la sanwa y claro no tienen salida para conectar el cable que va hacia el ordenador!!
Pero es que una vez vi hablando gente en este foro de que habrían la emisora y sordaban o no se que... para hacerle la conexión!!
Pues me gustaría saber si alguien me podría poner un esquema de como se hace y de lo que me hace falta!! Qué cable es el que une la emisora con el ordenador? etc..
Es que me gustaría realizar varias figuras con varios modelos y como comprendereis mejor que sea virtual primero jeje..
Bueno espero no haberles dado mucha lata y gracias de antemano!
Felices vuelos...
Pero es que una vez vi hablando gente en este foro de que habrían la emisora y sordaban o no se que... para hacerle la conexión!!
Pues me gustaría saber si alguien me podría poner un esquema de como se hace y de lo que me hace falta!! Qué cable es el que une la emisora con el ordenador? etc..
Es que me gustaría realizar varias figuras con varios modelos y como comprendereis mejor que sea virtual primero jeje..
Bueno espero no haberles dado mucha lata y gracias de antemano!
Felices vuelos...