miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos! Es que tengo un problema, me gustaría usar un simulador que me vino cuando compré el piccolo y el problema es que la emisoras que yo tengo son de 4 canales, la original del piccolo y la sanwa y claro no tienen salida para conectar el cable que va hacia el ordenador!!
Pero es que una vez vi hablando gente en este foro de que habrían la emisora y sordaban o no se que... para hacerle la conexión!!

Pues me gustaría saber si alguien me podría poner un esquema de como se hace y de lo que me hace falta!! Qué cable es el que une la emisora con el ordenador? etc..

Es que me gustaría realizar varias figuras con varios modelos y como comprendereis mejor que sea virtual primero jeje..

Bueno espero no haberles dado mucha lata y gracias de antemano!
Felices vuelos...
venden un cablecillo que es un acoplador de la emisora al puerto usb, y si no te aconsejo que te compres el mando,porque si soldas alguna conecsión equivocada puede ser que tengas que comprar una torre nueva y te va a salir el collar mas caro que el perro,el mando del simulador ronda al rededor de los 30 euro, un salu2 :wink:
Por rg370
Hola ruyman: sí tienes una sanwa 6000 ú 8000 tengo el esquema de conexión para el din pentapolar, "usb ó com", sí es otro modelo,,"lo siento". No sé que modelo de piccolo tienes, yo tengo el v2 y la emisora tiene conector para simulador... No "toques la emisora" sí no sabes soldar, las placas son muy "delicaditas" últimamente y te la puedes defuncionar,,,"o sea romperla". Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!