miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos! Es que tengo un problema, me gustaría usar un simulador que me vino cuando compré el piccolo y el problema es que la emisoras que yo tengo son de 4 canales, la original del piccolo y la sanwa y claro no tienen salida para conectar el cable que va hacia el ordenador!!
Pero es que una vez vi hablando gente en este foro de que habrían la emisora y sordaban o no se que... para hacerle la conexión!!

Pues me gustaría saber si alguien me podría poner un esquema de como se hace y de lo que me hace falta!! Qué cable es el que une la emisora con el ordenador? etc..

Es que me gustaría realizar varias figuras con varios modelos y como comprendereis mejor que sea virtual primero jeje..

Bueno espero no haberles dado mucha lata y gracias de antemano!
Felices vuelos...
Por fer
Por juanfra
hola xaval;
existe un programilla, el ppjoy, que conecta tu emisora con el pc, a través de la tarjeta de sonido, parece mentira pero funciona al 1000000%100000, te dejo el linck para que lo bajes, a demas es gratuito¡¡¡¡¡

http://www.geocities.com/deonvdw/Docs/PPJoyMain.htm

a10__
Por juan pedro
como funciona tengo la emisora del aero-hawk ¿podria conectarla con el programa ?
saludos
Por marcelg
juanfra escribió:hola xaval;
existe un programilla, el ppjoy, que conecta tu emisora con el pc, a través de la tarjeta de sonido, parece mentira pero funciona al 1000000%100000, te dejo el linck para que lo bajes, a demas es gratuito¡¡¡¡¡

http://www.geocities.com/deonvdw/Docs/PPJoyMain.htm

a10__
Eso de que funciona, sera en tu caso, yo lo probe con XP y cuelgue al canto.
Por juanfra
NADA XICO....NI CON LINUX,WIN.32,WIN95,WIN98,MILINIUM,N.T.,2000,Y COMO NO, CON EL XP, CON XP LO HE TENIDO EN FUCIONAMIENTO CON LAS TRES VERS, SP1 Y SP2 QUE ES EL QUE TENGO AHORA , YA YA TE DIGO, MAS QUE PERFECTO, ADEMAS LO TENEMOS UNOS CUANTOS ACA EN NUESTRO CLUB, TODOS CON XP, DESDE LUEGO, Y NADA A TODOS PERFEC.TEN EN CUENTA QUE USA LOS RECURSOS DE TA TARJETA DE SONIDO, NO XAFAMOS NINGUNA IRQ NI NA DE NA, SOLO LOS RECURSOS DE LA TARJETA DE SONIDO, DE TODAS FORMAS REPASA TU PROBLEMA QUE ESTOI SEGURO QUE LO TIENES EN OTRA PARTE, TE ENCUENTA QUE EL PROGAMA EN CUESTION PESA SOLO 1,9MGS.
Por juanfra
no se si co la aero-hawk podra ser.

tiene salida?
si la emisora tiene salida, me refiero a conector maestro alumno,seguro que funciona

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!