- Mar, 17 Jul 2007 18:32
tengo un walkera df 4 y soy imcapaz de conectar la emisora al pc, intentado con el serie y con usb y nada.me podriais echar una mano gracias
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Pues no se si te va a servir de algo, pero en teroria y para el FMS solo tienes que entrar en la pestaña " controles " y escoger si mal no recuerdo " joystik " y una vez dentro calibrar la emisora.........( todo esto para la conexion USB ) y si es por el puerto serie escoge una de las dos opciones para puerto serie.barruelo82 escribió:tengo un walkera df 4 y soy imcapaz de conectar la emisora al pc, intentado con el serie y con usb y nada.me podriais echar una mano gracias
Te explico como lo hago yo, a mi me funciona. Primero te abajas el programa "parallet port joystick" PPJ para los amigos. Una vez aquí te abajas también el "flying model simulator" FMS también pa los amigos. Unas vez aquí to descomprimido y to la pesca. Abres lo primero PPJ seleccionamos de los que te salen "PPJoyCom" nos vamos a Serial Protocol y seleccionamos aquí "Zhen Hua 5 bites protocol" ahora minimiza la ventana. Pasamos a abrir el programa FMS nos vamos a controles Joystick y hacemos la configuración correcta cogemos el Hughes, y a pegarte piñazos sin que te cueste un euro Así lo tengo yo, aunque si quieres aventura ya sabes a volar DF4, el mío es más nervioso, que los caballos cuando los sacas de la cuadra y salen a retozar. Ah que me olvidaba cuando abras el FMS conecta el mando al cable que si no me parece......... Un consejillo si deseas que te dure un poco más la pila quita el cristal.barruelo82 escribió:tengo un walkera df 4 y soy imcapaz de conectar la emisora al pc, intentado con el serie y con usb y nada.me podriais echar una mano gracias
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!