miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por josevoy
Hola
Llevo un par de horas leyendo posts sobre este programa pero no puedo encontrar respuesta a mis problemas. Tengo instalado el programa ver 1.9.1.3 , en principio esta todo bien configurado , uso interfejs USB y tres emisoras: E Fly de Art Tech , E_Sky y Futaba T7C. El problema que tengo es que cuando intento volar los mandos del avion no estan en posiciones neutrales . Supongo que dando palanca del motor el avion deberia ir recto sin embargo se desvia a la derecha o la izquierda. Algo parecido pasa con los ailerones. Cuando intento calibral los mandos en el programa solo dos mandos estan en el medio o sea cuando las todas las palancas estan en los centros , solamente dos mandos estan reflejados en la pantalla de calibracion en el medio , la ralla roja esta en el centro. Los demas no aparecen , pero cuando los muevo entonces si aparecen. Intente hacer calibracion en el panel de control de Windows XP ( el que tengo instalado ) tambien en la configuraccion de ppjoy y tampoco he conseguido dejar bien ajustadas las palancas.
Tambien me gustaria si alguien me podria explicar , mas bien traducir que significan los mandos que estan usados en la configuraccion cuando se hace la calibracion. Aparecen en ingles y se traducirles pero no se donde exactamente se ubican en el avion, estas son algunas frases:
elevator , rudder , aileron , flap , traileron y los demas .

Saludos

Josevoy
Por cristianoris
eso me pasa ami pero lo solucione.el problema era k tenia en el ordenador 3 joystick mando como el de la ps2 el de para los simuladores y volante conetados los 3.
lo k tienes k ver si tienes otro joystick i lo desconesta i pones el del simulador solo.
Por josevoy
Hola

Gracias por responder , el problema ya tengo solucionado , volvi calibrar de nuevo el mando y se ha quedado todo bien.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!