miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Llevo dias intentando dejar el Aerofly Pro Deluxe lo mas parecido posible a la configuracion que uso con el Raptor y mi emisora Hitec Heli5.

Lo primero que no consigo es que el paso de las palas sea 0 con el stick al minimo. Siempre tengo paso negativo, como para vuelo 3D (que me queda un poco grande :lol: ) Como se podria poner que el paso fuera de 0 a +8 por ejemplo?

Lo segundo es que ya que tenia el paso negativo, intente poner de alguna manera que pudiera parar el motor y hacer autorotaciones, pero no hay forma de que el motor se apague. O si?

Mi emisora tiene todos los ajustes con tornillitos, no tengo display ni nada de eso, no puedo hacer programas especificos para el Aerofly.

Gracias y saludos
Por jorgito el de las alas
Pues lo del paso en edit arcraft o algo asi en rotor mira todas las opciones y hay una que ajusta el paso despues te dejo una foto y lo de la autorrotacion en controls te metes en el menu y donde pone autorrotation y wheel brake lo asignas a la tecla o boton que quieras yo lo tengo en el 3
La foto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por TRM
Muchas gracias :)

Ya he puesto el paso de 0 a 10, pero no encuentro autorotacion en controls :? Y he puesto wheel brake y no hace nada. Lo he asignado al canal 5 de mi emisora que es una palanca de "todo o nada". Frena los aviones pero no me para el motor en el Raptor
Que version es? busca autorrotation o algo asi y dale prueba con otro heli no se a mi me va lo tengo en el nº3 del teclado
Por TRM
tengo la version 1.8 y definitivamente no hay nada de autorotacion. Lo unico que se parece es nozzle rotation :?
Por TRM
Mañana lo vuelvo a probar, pero al menos hasta ahora, no me hacia nada. Explicame en todo caso como funciona eso de autorotacion; le das y se para el motor o se queda en ralenti hagas lo que hagas con el stick de gases?
Por XvictorX
Yo creo que la opción es la de "engine", (la del numero 20).
Es una posición de on-off.

Con eso cortas el motor, pero para hacer autorrotaciones mas vale tener grados negativos para que cojan inercia las palas o nunca llegarías al suelo con la suficiente inercia para darle grados positivos al final y conseguir parar el heli.
El concepto es algo asi como cortar el motor a una altura X (con el heli en una posición horizontal, para ir empezando), darle paso negativo a las palas (no mucho porque si no perdería altura muy rápidamente, sólo para que coja inercia), con el stick derecho vas corriendo para que el heli baje horizontal. Justo cuando estés llegando al suelo, le metes paso positivo al heli para frenar la caida y aterrizarlo suavemente. Sólo tienes una oportunidad para hacerlo, si lo haces antes o despues de tiempo es un trastazo seguro :wink: . Cuando domines la autorrotación en horizontal, puedes probar con las auto en invertido.. que es lo mismo pero al revés y llegando con la inercia justa, al final te da para girar el heli y aterrizarlo.
Por TRM
Si, la autorotacion la haria con grados negativos, esta claro. Pero pondre dos Raptors, uno con 0-8 grados (como el que tengo yo) y otro -8 a +8 para autorotacion.

El ENGINE que dices yo lo tengo puesto que se mueva con el stick de gases, asi puedo hacer mezcla entre el paso y el gas con la emisora. Yo lo que busco es un mando que apague el motor o lo deje en ralenti haga lo que haga con el stick.
Por XvictorX
Si, si ok.

Cuando lo vuelvas a volar (el raptor bueno digo), ponle como mínimo -3 o -4 grados en el punto más bajo. Si lo volaras un dia con viento y no tuvieras paso negativo no habría manera de bajar el aparato. Sólo es un consejo.

Por el otro lado, yo me refiero a la otra opción de engine. Creo que menciona hasta 5 engines, en las opciones avanzadas de controles hay un "engine" que funciona tipo on-off y es ese el que tengo configurado.

De todas maneras, cuando vaya a casa te lo miro y te pongo un pantallazo.
Por TRM
Miedo me da ponerle paso negativo :lol: Pero lo intentare...

A ver si lo encuentras, pero al menos en mi Aerofly, hay 4 engines (arriba de la lista de opciones) que son de aviones polimotores, y luego mas abajo otro suelto que es para helis. Yo uso ese.
Por XvictorX
TRM escribió:Miedo me da ponerle paso negativo :lol:
Pues que no te de miedo. Yo aun vuelo el Trex como si fuera un lama :roll: :oops: , y si hay viento cuesta bastante bajarlo a no ser que lleves un poco de paso negativo, poco, no hace falta que le metas -8 o -11 - de momento ji ji ji -

Por otro lado, corroboro lo que te dice jorgito el de las alas al principio. En la opción "Controles" y despues en "propiedades" tienes una opción que es wheelbrake/autorrotation, asigna eso a una tecla de tu emisora tipo on-off, o bien, a una tecla del teclado. Con eso es con lo que apagas, enciendes el motor del heli.
Por TRM
Mañana os saco la captura, que yo el simulador lo uso mientras curro :lol: pero definitivisimamente que en mi sim solo pone Wheel brake, sin autorotation. Mañana lo pruebo bien probado, asignando un boton del teclado y no la palanquita del canal 6 de mi emisora a ver si asi funciona.

Gracias a todos, asi da gusto tener hobbies :)
Por XvictorX
:shock: te puedo mandar mi curriculum ??.

Con lo que da gusto es con esos trabajos ! :lol: :wink:
Por TRM
Curro en mi ciber, es un buen curro, os lo aseguro 8)

He probado con poner una tecla al WHEEL BRAKE y nada, sigue sin hacer nada. Os pongo captura a ver si os aclarais.

Imagen

Si necesitais mas capturas, me decis, pero las de arriba de eso, son mas bien faciles de entender.
mira pon el engine y nozzle rotation en una misma tecla
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!