miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Falconetti3D
Hola soy nuevo en esto y me compre un Falcon 3D (no se si cometi una imprudencia para empezar) y veo que es bastante complejo mantenerlo en vuelo. El caso es que ya llevo dos "aterrizajes" forzosos con su consecuentes desperfectos. Yo noto que en el suelo le doy gas y antes de empezar a despegar daba vueltas. Esto lo solucione con el trim de la palanca de la izquierda. Ahora, cuando le doy hacia adelante en el mando de la izquierda, el rotor se inclina hacia delante (normal) , pero con una pequeña inclinacion tambien hacia la izquierda. Ocurre tambien hacia atras pero esta vez con pequeña inclinacion hacia la derecha. Esto no debe ser normal ya que cuando en vuelo, avanzo , siempre avanza a la izquierda y tengo que ir retocando la direccion. Mi pregunta es: a alguien le ocurre lo mismo y como se soluciona. He probado a trimar dicho mando pero no surge efecto. Es posible que este algo desajustado?

Por cierto soy de Valencia y me gustaria ver helicopteros en vuelo y asi tambien pedir consejos en vivo y directo. Teneis algun sitio donde se queda para volar? Fui al campo de aeromodelismo que esta detras del circuito pero estaba vacio...

Gracias por anticipado a todos
Por lokoxelrc
Hola yo soy de Paterna y suelo volar con algun amigo cerca de mi casa, hay un buen sitio. Si te interesa quedar algun pa volar avisame, lo solemos hacer los domingo por la mañana.
Por Falconetti3D
NO es mala idea, a ver si podemos quedar el domingo que viene.
HOy lo he volado y ni siquiera a despegado. Se ha inclinado y he partido las aspas y torcido la varilla estabilizadora :(
Algun consejo para ver si esta bien equilibrado antes de levantarlo??
Hasta pronto
Por mezanu
Falconetti3D,