miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Muy buenas tarde a todos, pues esa es mi pregunta de hoy! pues me estoy volviendo un poco majara con la cola de mi belt, pues tengo el gyo esky con heading look el A y claro cuando lo pongo en ese modo pues suelo tener derivacion de la cola he probado de muchas formas y me pasa lo mismo, alguien seria tan generoso de explicarme como seria la forma correcta de configurar la cola y que funcionara corretamente en modo heading lock===¿¿???? gracias de antemano!!
Por peedpeed
Desconecta el bloqueo.
Sube el heli y mira hacia donde tira la cola.
Corre el servo de cola a traves del tubo de cola poco a poco y ve probando hasta que el heli suba recto.
Ahora conecta el bloqueo y prueba a hacer un estacionario viendo para donde se va la cola...si se va a la derecha pues toca el trim de cola a la derecha un punto...asi hasta que se este quieta. Espacia los toques al trim para dar tiempo al heli...
Salu2.
Por damg51
hola peedpeed eso mas o menos lo he hecho pues como habras visto tengo tambien un raptor 30 y podria decir que me defiendo con ellos el tema es que cuando lo pongo en normal hace una cosa y en heading lock otra, a ver si me explico lo normal seria que dejando el helicoptero estabilizado en normal solo hubiese hecho falta darle como dices unos toquecitos al trim pero es como si cuando pilla su norte se coloca la cola y claro se va mucho y encima luego no gira mucho que digamos al lado que se ha colocado cuando se prepara el gyro y claro tengo que volver a mover el servo totalmente diferente a lo que lo tenia en modo normal, ese es mi problema!!! un saludooooooo
Por peedpeed
damg51 escribió:hola peedpeed eso mas o menos lo he hecho pues como habras visto tengo tambien un raptor 30 y podria decir que me defiendo con ellos el tema es que cuando lo pongo en normal hace una cosa y en heading lock otra, a ver si me explico lo normal seria que dejando el helicoptero estabilizado en normal solo hubiese hecho falta darle como dices unos toquecitos al trim pero es como si cuando pilla su norte se coloca la cola y claro se va mucho y encima luego no gira mucho que digamos al lado que se ha colocado cuando se prepara el gyro y claro tengo que volver a mover el servo totalmente diferente a lo que lo tenia en modo normal, ese es mi problema!!! un saludooooooo
El ajuste siempre se hace sin bloqueo y el vuelo siempre se hace con bloqueo.
No tiene sentido volar el heli con el bloqueo de cola desactivado.
Salu2.
Por murator
Que servo usas para ese gyro¿ lo que estas contando es que te quedas casi sin recorrido acia un lado? o el servo va lento acia un lado? a sufrido algun piño ese sevo?
Por damg51
efectivamente me quedo sin recorido de un lado y claro lo dejo bien que se queda quieto pero es eso se queda asi, con lo cual gira mucho de un lado y del otro pues le cuesta mucho, miradolo por detras digamos que se va hacia la izquierda el el paso de cola con lo cual pasa lo comentado, el servo es el que trae de casa el Belt Cp el 8g me parece que digitales pero no me hagas mucho caso, de todas maneras esta semana que estare por casa me pondre con el a ver si veo donde esta el fallo a ver si es algo del recorido de cola o algo asi como los tengo nuevo mirare de cambiarlo y de hecharle un vistazo rapido a ver que pasa!! un saludoooooooo y gracias de nuevo por contestarme
Por murator
ami muchas veces me a dado problemas la cola del belt, y algunas de ellas no vienen ni de servo ni de gyro, sino del soporte de anclaje, o de body roto "parte inferior donde se anclan las barras que aguantan el tubo" lo del drif " que se baya el girando para un lado" pues tendrias que corregirlo con el subtrim si tienes programable.
Por damg51
bueno tendre que mirarlo a fondo, pero no creo q este roto el soporte de la cola pues esta lo he revisado todo, pero nada como te dije tendre que mirar a ver de donde viene el tema de la cola pues es una ptda que se vaya hacia un lado pero nada a ver como salimos jejejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!