- Vie, 04 Mar 2016 11:11
hola amigos, hace poco que tengo una spektrum dx7 y estoy muy contento con ella, la verdad. El único problema que tengo es que no hay manera de que vaya bien con el receptor eflite 310013. Es el que lleva de serie el Apprentice S e15, con estabilizador de vuelo, sistema de pánico.. tres modos de vuelo... Con la emisora que me venia con el kit (la dx5) no hay ningún problema, una maravilla, es con la Dx7 que el avión se vuelve ingobernable, no para de hacer el loco, los modos de vuelo funcionan cuando quieren, fallo de cobertura... pulsos extraños... he probado con dos receptores distintos del mismo modelo y lo mismo.
El compañero Pablo de aquí el foro me paso la configuración que tiene en su emisora ( mismo avión misma emisora) y nada.. no hay manera.
La misma emisora con otros receptores (orange y spektrum) va de primera, cero problemas. He actualizado el sofwere y tampoco...
¿alguna idea? de momento voy volando el e15 con la dx5, pero es una pena pudiendo volar todos los aparatos con la dx7!
Mil gracias!
El compañero Pablo de aquí el foro me paso la configuración que tiene en su emisora ( mismo avión misma emisora) y nada.. no hay manera.
La misma emisora con otros receptores (orange y spektrum) va de primera, cero problemas. He actualizado el sofwere y tampoco...
¿alguna idea? de momento voy volando el e15 con la dx5, pero es una pena pudiendo volar todos los aparatos con la dx7!
Mil gracias!
Última edición por xordigi el Lun, 23 Ene 2017 14:00, editado 2 veces en total.
Buenos vuelos y mejores aterrizajes!!
Las cosas se pueden hacer rápido, o se pueden hacer bien.
Las cosas se pueden hacer rápido, o se pueden hacer bien.