miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola amigos, hace poco que tengo una spektrum dx7 y estoy muy contento con ella, la verdad. El único problema que tengo es que no hay manera de que vaya bien con el receptor eflite 310013. Es el que lleva de serie el Apprentice S e15, con estabilizador de vuelo, sistema de pánico.. tres modos de vuelo... Con la emisora que me venia con el kit (la dx5) no hay ningún problema, una maravilla, es con la Dx7 que el avión se vuelve ingobernable, no para de hacer el loco, los modos de vuelo funcionan cuando quieren, fallo de cobertura... pulsos extraños... :roll: he probado con dos receptores distintos del mismo modelo y lo mismo.
El compañero Pablo de aquí el foro me paso la configuración que tiene en su emisora ( mismo avión misma emisora) y nada.. no hay manera. :shock:
La misma emisora con otros receptores (orange y spektrum) va de primera, cero problemas. He actualizado el sofwere y tampoco...

¿alguna idea? de momento voy volando el e15 con la dx5, pero es una pena pudiendo volar todos los aparatos con la dx7!

Mil gracias!
Última edición por xordigi el Lun, 23 Ene 2017 14:00, editado 2 veces en total.
Has probado en la emi, la funcion de monitor lo que hace?? Es una pantalla muy pero que muy util. Supongo que la has configurado segun viene en las instrucciones y no te has equivocado. Por que ahora hay 2 modelos de DX-7. Animo y seguro que es una chorrada y damos con ello.

Saludos Larras
Hola larras, ¿que es la función de monitor?
La verdad que todavía no he volado el velero, pero aparentemente parece que todo responde, como entiendo en el manual.
No se sí xordigi consiguió configurar bien la emisora con el receptor, pero sería interesante poder aclarar todas las dudas y posibles programaciones que se pueden realizar con las distintas emisoras.

Un saludo
Es una funcion de la emi. Te sale en la pantalla todos los canales representados en una barra horizontal, y segun mueves sticks y palancas se va moviendo una flecha sobre la barra. Es una herramienta muy muy importante, sobre todo para ver y localizar un problema. Y SII.. Seguro que la tienes en la Dx-9 jejeje, La tengo yo en una simple DX-6i... Resumiendo, es una representacion grafica de lo que enia la emi.

Saludos Larras
Hola Larras, si la Dx9 también la tiene, no savia como se llamaba.

En principio la emisora hay que configurarla, según el manual la configuración es igual para las emisoras desde la DX6 a la Dx18. Con lo cual la configuración seria esta:
- Ajuste dual Rate: Alta 100% Baja 70% (que esto la verdad no lo entiendo muy bien) creo que es el otro selector que trae la DX5 para que sea mas nervioso.
- Asignar los canales: GEAR al canal B y AUX1 al canal I
- El canal AUX1 lo pones en inverso

Y con estas modificaciones queda que:
Con el interruptor B tienes los 3 modos de vuelo.
Con el pulsador I el botón de pánico.

Así lo tengo yo y parece que funciona, no se algún compañero lo podrá confirmar.

Un saludo.
huola compañeros!
Vaya, ante todo perdón... como podeis ver he estado muy desconectado! :oops:
Sigo sin poder volar bien el apprendice con la dx7. Pero voy a probar lo que contais a ver si por fin lo soluciono! que ya me tiene quemado este tema! Es cierto que hay dos modelos la DX7 y la DX7s, no sés si eso tiene algo que ver... :?
Os digo algo ya sea para bien o para mal... :roll:
Chicos... Pues que no hay manera, o soy muy cortito o aquí falla algo porqué todo el mundo a quien pregunto va sin problemas y yo no hay manera...
Os dejo un par de fotos de las instrucciones que intento seguir...
Adjuntos
IMG_20170120_163555.jpg
IMG_20170120_163735.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!