- Lun, 24 Mar 2008 18:06
Hola que tal , yo tambien tengo la Hitec Optic 6 y no veas que problemas para configurarlos helis , pues ya que todo el mundo tiene mayoritariamente Futaba , mira al menos a mi me funciona el switch SW-2 es el gyro switch , y luego la ganancia del bloqueo o sea la cantidad que bloquea es en el menu GYRO que yo lo tengo al 80% y luego tienes que activar la sensibliidad del gyro que es otra cosa ,seria la cantidad de sensibilidad que le das al canal , que seria el CH-5 gyro sens , para activar este % tienes que hacerlo con el heli desconectado y en la emisora en el menu EPA te vas al canal 5 y lo ajustas más o menos en un 70% no más ,y ya esta , lo demas es probar al gusto del consumidor, o sea al nivel del piloto ,
Nota : Para activar la gyro sens , tienes que tener el switch de la condicion de vuelo o sea el de arriba de todo a ala derecha en la posicion 2 así podras subir o bajar el tanto % , al volver al modo normal el valor escogido se queda grabado , si tienes alguna duda no quedes en preguntar
T Rex 550-MicrobeastX + DS650,DS610 x 3,CC100A ,600M
QuadPro by Graphite74
Futaba 8J+Futaba 6J
Quanum Nova,Tarot 2D, 9443 Carbon, OSD, Landing Gear Carbon, 4000 Mha.
<Graphite74>
http://rc.runryder.com/helicopter/gallery/60760/