miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por amadeo
Hola tengo un problema y es que cuando empiezo a darle gas empieza a dar vueltas como loco y aunque trimo con el strim y el giro no logro que se este quieto , porque puede ser?
Por Antonio Diez spooky
asegúrate de que el giro está montado en posición correcta, exactamente en la misma orientación que esta foto:
http://www.maxrpm.rchomepage.com/partesED1.jpg
Por amadeo
Hola spokky , tengo puesto en la misma orientacion el giroscopio que tu, y el botoncito del giroscopio ahi , entre medias y el caso es que el strim de la emisora no consigo ponerlo en medio, da muchas vueltas el heli,sabes porque puede ser, por cierto el cargador que me vendieron es para coche con lo cual no tengo manera de cargarle exactamente 700mah y utilizo uno de 300mah es posible que por eso se carge tampoco?

Gracias
Por 4baches
a una bateria no se le cargan exactamente 700 ma....
los amperos es consumo, y no existen si no hay consumo
en contra de lo que puede parecer cuando escucho a gente decir, le he metido 200 mA y me ha cargado en total 250 o algo asi... hay cargadores que pueden contabilizar el paso de corriente en relacion con el tiempo, pero es como un contador de la luz.
Lo importante es que una bateria mantiene una diferencia de potencial, o tension durante x tiempo, en funcion de la capacidad que tenga, en baterias medida en amperios.
Lo que tienes que mirar es la tension que suministra ese cargador, si la tension esta correcta, incluso, si es superior en uno o dos voltios no pasa nada, esta bien. Cuando la bateria se comience a calentar, transcurrido x tiempo, es que esta cargada, y no puede mantener mas el consumo que estamos haciendo circular a traves de ella.

Si en el proceso de carga en la bateria hacemos pasar x amperaje, hemos de tener en cuenta que el cargador pueda suministrarlo, de lo contrario quemaras el cargador

En resumen, que tecnologia usas en bateria? nikel, metal hidruro, lipo, lithium... y que tension, medida en voltios tiene la bateria y el cargador¿?¿¿

perdon por el rollo. jajaja
Por Antonio Diez spooky
Tampoco, además, sería tan importante que esté cargada a tope. Al no tener un motor de col, si levanta el heli debería de mantener mínimamente la cola.
-Si se va siempre al mismo lado, verifica que tienes el paso de cola en neutral como marcan las instrucciones en el dibujillo, las palas plegadas deben de estar a 25 (o eran 30??? ) mm. una de otra.
-Si se va a ambos lados, prueba a dar más sensibilidad al giro apretando el tornillo
suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!