miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por filete
#856735
Hola,

Me ha llegado la emisora turborix 2.4ghz, estoy intentando probarla y de paso probar mi motor, servos, y esc que tampoco he podido probar.... (soy nuevo)

He instalado los drivers, todo correcto. Luego he arrancado el programa de configuracion con la emisora conectada... intento configurarla y parece que todo esta ok (aunke no tenog ni repajolera idea) salgo del programa y intento hacer funcionar el motor en el canal 3 que supuestametne he asignado para el acelerador...

La luz del receptor al conectar el BEC y la bateria al variador funciona, pero acelero y el motor no hace nada... los servos tampoco.

¿que tengo que hacer... yo pensaba que esto era mas sencillo...?
#856754
Hola Filete ( jo, que nombre mas sabroso)je, je, ¿no te has leído el manual de instrucciones?...a mi me ocurría lo mismo y me dieron la dirección del manual en castellano, si no lo tienes lo dices y ya te pondré la dirección, saludos
#856767
Hola, pues no venia ningun manual, me la puedes poner por favor???

P.D: jejee si la verdad es que menudo nick que me he puesto, cuando lo puse estaba cenando un buen filetazo.

Saludos
#857200
Gracias, pero el unico manual que veo de esta emisora donde tu me has indicado esta en ingles. aun asi controlo el ingles y he seguido los pasos y nada... no se mueven los servos tampoco el motor.... cero patatero.

Si alguien tiene esta emisora o sus clones por favor que me ayude, soy novato, no tengo ni repajolera idea de que sucede, saludos.
#857318
Pues yo no lo veo, solo veo el manual de mi emisora en ingles, tampoco entiendo el porque de tanto secretismo, publica el enlace aquí y asi valdrá para mas gente. Por favor ponme el enlace directo al supuesto manual en español y asi aguantamos más. Saludos.
#857339
Disculpa pero esa no es mi emisora, ojala fuese una turnigy de 9 canales... pero es una tuborix de 6 canales made in chinorrilandia. Mi manual si esta en la lista que has publicado, esta en ingles pero no es problema para mi, mi problema es que los servos y el motor no se mueven, el esc tampoco hace ningun ruido pero el BEC si debe estar funcionando correctamente por que los receptores se encienden....

Saludos
Por Ernes
#857378
Hola.
Yo tengo esta emisora y funciona de maravilla. Dices que ves luz en le receptor. Es fija o intermitente?. Si es fija es que está bien linkado . Si no prueba a linkarla otra vez.
1º Coloca el puente que te viene con el rceptor en el canal de la bateria.
2º Coloca la bateria o el bec del variador en cualquier otro canal.
3º La luz del receptor parpadeará.
4º Enciende el emisor con el botón de bind del frontal pisado. Esto último importante.
Ahora espera a que la luz se quede fija y a funcionar.
Yo tengo por lo menos 8 receptores y funcionan de maravilla. CAsi todos comprados en hobbyking, por que son los mismos y más baratos.
Para configurarla en el ordenador, enchufa el cable y en settings, creo, ahora no tengo ese ordenador delante, elige el puerto com donde veas que se mueven las barras negras al mover los sticks. Ahí ya puedes configurar la emisora. Es un poco probar. Luego acuerdate de salvar los datos y así esa configuración la podrás cargar cuando quieras.
La pega es que necesitas un ordenador para cambiar de modelo, pero la ventaja es que tienes infinitas memorias. Yo la estoy usando ya hace un tiempo en avioens sencillos y estoy alucinado de lo bien que va. Ni un glitch y con el avión al límite de la pérdida visual. Y cada receptor por unos 10 euros...
Saludos, ya me dirás.
#857386
Joer Filete...ya puedes perdonar... :oops: :oops: :oops: jo, como leeria el mensaje inicial...efectivamente la emisora que yo trato de enseñarte es la Turnigy...disculpame y perdona por todo, menuda "empanada" que tengo, lo siento de verdad,
#857422
jejeje no te preocupes no pasa nada.

Saludos
#857639
Gracias no te preocupes ya esta controlada la emisora, solo me falta saber si puedo configuarla en modo "elevon" pero me parece que no es posible.
#858587
Joder!!!

No se uqe pasa que mis servos y el motor no hacen nada, el BEC si funicona por uqe el recpetor tiene una luz fija roja encendida.... pero nada de nada.... llevo dias intentando todo y no hay manera... esto no funciona ¿que puede estar pasando?? esta jodida la emisora en si??? la antena???? el receptor???? el resto de cosas????

:(
#859568
SOLUCIONADO!!!!!
Avatar de Usuario
Por bacardis
#973037
hola, ¿alguien sabe de dual rates y exponenciales?,
me gustaría poder asignarle a la emisora en un potenciometro el poder darle y quitarle mando a los servos del cíclico.
Estoy empezando con las traslaciones y joder con un pelin que le de traspone,
dentro del sofware de la emisora se hacerlo ya que es jugar con los % del plato, pero asignarlo ni idea

(no se lo mismo lo que digo ni se puede hacer, en este caso bajaría el % de alabeo y profundidad)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!