miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Pues va a ser que no, esa emisora no permite que el trim de profundidad afecte al canal usado como esclavo en una mezcla libre, asi que aunque hacer la mezcla es viable no es recomendable el no poder luego trimar. :wink:
Por MAG
Eso mismo me pasaba a mí y por eso decidí comprarme un FF9....
Por _ShoGo_
MAG escribió:Eso mismo me pasaba a mí y por eso decidí comprarme un FF9....
Idem
Por Manuel J. Fernández
Je jeje buena solución, jejejej, muchas gracias, me iba a volver loco configurando mezclas y demas, pues me voy a apañar con una "Y" como decimos aqui, "la cuenta a la vueja" jejeje, porque las arcas para aeromodelismo se han vaciado con la adquisición del avión, jejeje.

Habra que esperar a nuevos impuestos para llenar las arcas y pillarse una ff9, jejeje venga gracias y saludos.
Por Dieguete
yo tenia el mismo problema con un edge 540 y al final despues de pasarme las noches en vela conla emisora puse el cable en "y". Ademas que los hay con una salida con inversor de servo para que los dos giren de la misma manera al instalarlos.
Por Manuel J. Fernández
Hola me puedes decir donde encontrar esa Y con inversor de servo, gracias.
Por Dieguete
Pues as tenido suerte que lo tengo desmontado.lo compre en Vazquez Ramirez y la marca es Xtra o algo asi. Envio unas fotos, siento la mala calidad pero las hice con el movil.
Adjuntos
cable y 2.jpg
cabñey 1.jpg
Por Manuel J. Fernández
Muchas gracias, ya he pedido la y con inversor de servo a todo hobby, a ver cuando me la mandan y como me va, gracias.
Por jmmb
Hola

Supongo que tienes la FF7 en 35 Mhz. En este caso efectivamente, no incorpora la mezcla para dos servos en cola y tendrás que recurrir a una 'Y' o a una 'Y inversora'.

La nueva emisora FF7 en 2.4Ghz si la incorpora y se llama AILEVATOR.

Un saludo
Jose.
Por Manuel J. Fernández
Pues si la solución ha sido comprar una "Y" con inversor de servo y ahora si que va genial, venga gracias a todos y saludos.
Por canito_diablito
jmmb escribió:Hola

Supongo que tienes la FF7 en 35 Mhz. En este caso efectivamente, no incorpora la mezcla para dos servos en cola y tendrás que recurrir a una 'Y' o a una 'Y inversora'.

Un saludo
Jose.
dios,cuantos entimiento juntos en un momento.
Yo que tengo la ff7, y mi nuevo extra con dos servos de profundidad,he visto que no se podia en la ff7, me a pegado un bajon impresionante,(pensando que con la pasta que me he dejado en el avion, solo me faltaba gastarme casi lo mismo en otra emisora), pero cuando he visto que la 2,4ghz si que lo lleva, DIOSS!!! se me a aparecido la virgen.
Por cierto ,exactamente se llama ailvator.
Saludos.
Por AntonioE
Para aviones grandes se utiliza el Match Box de JR o el MSA-10 de Futaba, que permite, aparte de usar 4 servos con un mismo canal, el ajuste tanto de finales de carrera como de ajustes en centrado de los servos, uno por uno.
Os pongo los enlaces para que les echeis un vistazo.

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XCTS1&P=ML

http://www.horizonhobby.com/Products/De ... ID=JRPA900

Saludos.
Por aerodjmarko
canito_diablito escribió:
jmmb escribió:Hola

Un saludo
Jose.
dios,cuantos entimiento juntos en un momento.
Yo que tengo la ff7, y mi nuevo extra con dos servos de profundidad,he visto que no se podia en la ff7, me a pegado un bajon impresionante,(pensando que con la pasta que me he dejado en el avion, solo me faltaba gastarme casi lo mismo en otra emisora), pero cuando he visto que la 2,4ghz si que lo lleva, DIOSS!!! se me a aparecido la virgen.
Por cierto ,exactamente se llama ailvator.
Saludos.
YA SOMOS 2 A LOS QUE SE NOS A APARECIDO LA VIRGEN JEJE
Por juancarloscandas
vamos a ver, ahora mismo tengo este problema, receptor de 7 canales. dos servos en profundidad, no tengo Y. realizo una mezcla para que con el canal 5(gear) sea esclavo del 2. le pongo trim on, para q trimen a la vez. todo perfecto, pero... el jodido PERO.

cuando me voy a efectuar otra mezcla para corregir el cuchillo, me doy cuenta que al poner como mezcla el canal 4 con el 2, no afecta al 5 , osea q solo me hace la mezcla con el canal2, la otra parte de la profundidad pasa de todo..

y yo me pregunto, q me parece q en la ff8 hay una opcion que puedes enlazar una mezcla con otra mezcla, es decir, en lazar la mezcla del 2 con el 5, con la nueva mezcla de corrector de cuchillo.

espero q lo entendais, a ver si alguien da con la solucion.
emisora ff9
Por jesús n.mosquera
hola, me creo que si pones los "LINK" en "ON" debería de funcionar
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!