miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nacano
Hola amigos, no se como configurar la emisora para que esto funcione, si alguno me puede decir como se hace, estaria muy agradecido. Mi problema es programar las mezclas para el motor y a cola.
Muchas gracias
Por Antonio Diez spooky
Hola, Nacano,
bienvenido al foro. Muy buena elección, creo que de las mejores para empezar (y también para seguir)
Con el Piccoboard plus, mi FF7 va asi:
PARAMETER: Type: ACRO
Moodul:PPM (tienes que apagar y encender la emisora para que este cambio lo coja)

REVERSE: canal 1 REV (invertido)
canal 2 NOR (normal)
canal 3 REV
canal 4 NOR

Yo le he puesto en el menu D/R, EXP., un -25% de exponencial en los canales AIL y ELEV al mio, que se puede desactivar mediante las teclas A y D, bien a mano mientras vuelas.
como ves, se puede utilizar un programa de aviones, no hace falta más, también, claro, se podría usar uno de helis, pero no estoy seguro de que el tipo de plato vaya bien, y habría que poner la curva de pitch en 0.

Si quieres, es bueno asignar, con el Menu timer, una tecla que al darle eche a andar el cronómetro, así sabrás exactamente la duración de tus vuelos.

Para problemillas del Piccolo, en mi página tienes esto, échale un vistazo:
http://www.maxrpm.rchomepage.com/SOLUCIONADOR.htm

y lo primero que romperás, probablemente: http://www.spookycopters.com/maxrpm2_00000b.html
Saludos, y buenos vuelos :wink:
Por nacano
>Muchisimas gracias. lo pondre en prectica esta tarde. espero que funcione y que no se quede acelerado.
muchas gracias
Por Antonio Diez spooky
Hola, :) , de nada,
el heli se acelera si: el canal 3 está incorrecto (yo creo que si lo pones como te digo estará correcto) o si no hay control, comunicación entre la emisora y el Piccoboard.
Asegúrate de usar cristales de la futaba en ambos, Rx en receptor, ya sabes, y Tx en radio, mismo canal y 35 mghz, si la emisora lo es)
el piccoboard luce una vez la conectarlo,( o tres sei tienes HH module) y tras un rato se queda fijo, entonces prueba servos y motores.

Mejor quitar las palas (todas) para estas pruebas.
Por nacano
hola, muchas gracias de nuevo
Funciona, pero ahora no se como qutarle el tembleque que tiene.
Cuando lo acelero un poco, empieza a temblar un monton.
Sabes de puedo hacer?
Otra cosa le puse los servos de hitec los HS-50, que me dijeron que eran mas rapidos que los HS-55 y son mas caros.
Gracias
Por Antonio Diez spooky
Hola, me alegro que funcione.
Nunca he probado con servos rápidos, no se, debería ir mejor, claro.

Tembleque... bueno, tanto si es nuevo como usado, no te fíes del montaje (es peor incluso en los nuevos "listos para volar").
Lo primero, con un calibre o similar, mide la barra estabilizadora, que esté matemáticamente centrada, los brazos de la barra apretaditos contra la cabeza, las palas equilibradas, y NO muy apretadas (por eso también vibrará).
Si trae pesos en la barra, han de estar exactamente a la misma distancia.
En fin, hay varias cosas más que le pueden hacer vibrar.
Si te cojes la página que te he citado, http://www.maxrpm.rchomepage.com/SOLUCIONADOR.htm , y miras todo lo que dice bajo "vibraciones y bailes", casi te garantizo que lo harás volar suave. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!