miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola tengo la futaba 6exap y no consigo afinar los flash-dual-rates y exponenciales para volar 3D en avion, imagino que todo aquel que halla hecho vuelos 3D en avion tendra su emisora bien ajustada para ello y me gustaria saber que valores son los mas adecuados para que el avion vaya fino. gracias
hola guile me creo que haces una pregunta muy personal y dificil de contestar cada avion es diferente y cada piloto vuela diferente.
evidentemente para 3d necesitaras mucho mando y mucho exponencial para que no sea muy nervioso con poco movimiento del stik.
ten en cuenta si no recuerdo mal(corregirme si me equivoco)que en futaba el exponencial es negativo.
creo que es question de que vayas probando hasta que encuentres la configuracion en que vueles y te encuentres mejor.
si tienes la opcion en la emisora lo suyo seria tener dos fases de vuelo uno con menos recorridos y otra con mas recorridos de esta manera iras mas seguro en las maniobras de despegue y aterrizaje y la otra fase para hacer 3d y ir probando hasta encontrar la configuración deseada.
suerte y un saludo
si pusieras el modelo que es al igual hay alguien que lo tenga y te puede aconsejar mejor
Hola ximos, ahora estoy aprendiendo en el simulador pero los movimientos los puedes hacer como en la realidad, he visto videos del phoenix y hacen maravillas con el avion, esto de la emisora es un poco come cocos hasta que no se de con la tecla, y esta emisora es normalica, ya si nos pasamos a la futaba T8 otro gallo nos canta aunque esa radio quiero pillarmela algun dia. gracias ximos saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!