miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, quito el cristal de la emisora E-sky y lo pongo en la Futaba. Enciendo la emisora y luego el heli, pero la luz se queda en rojo fijo, pero los servos funcionan correctamente porqué se mueven, pero el gas no.

He probado de invertir los canales por medio de la emisora y nada de nada.

¿Qué puede pasar?

Un saludo
Por Juanje
A mi tambien me ha pasado eso alguna vez. Prueba a dar gas a tope y bajar, yo lo hice y se puso verde.
Por CHaRLyTo
Aobradors,

No creo que sea compatible el cristal de las emisoras, tendrás que comprar un cristal FM single conversion de la frecuencia de tu emisora.

Supongo que así te funcionará, lo que no creo que puedas hacer es intercambiar cristales de emisoras, solo de receptores.

Saludos
Por aobradors
Los servos si que funcionan, pero el gas no, y supongo que es por el mando de gas, que no se pono en verde.

Un saludo.
Por aobradors
juanje escribió:A mi tambien me ha pasado eso alguna vez. Prueba a dar gas a tope y bajar, yo lo hice y se puso verde.
Hola juanje, solamente he tenido que bajar el trim del gas, y ha funcionado.

Un saludo
Por inglesito
Hola a todos,

El cristal que te viene con la emisora del Lama V3 de E-Sky, si que tiene que funcionar en tu emisora. Yo lo he probado en mi emisora que es una Futaba FF7 y si que funciona. El unico problema que hay es que tienes que invertir el mando de gases, ya que como dice en las intrucciones antes de conectar la bateria del helicoptero tienes que tener en mando de gases abajo del todo,pero en las emisoras futaba, por lo menos en mi caso, cuando pones el mando de gases abajo del todo, el helicoptero lo entiende como si estuviera a tope, por eso se pone roja la luz. Prueba de invertir el mando de gases y veras como funciona.

Un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!